Linda Vista - Promociones, descuentos y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Linda Vista

Catálogos Farmacia, droguería y óptica

Encuentra Linda Vista en tu ciudad

Todas las ofertas Linda Vista a tu alcance...

Lindavista, es la farmacia ideal para todas las personas que buscan medicinas, productos para el hogar y cuidado personal, que ofrecen excelente calidad a los mejores precios

CONOCIENDO LINDAVISTA

Farmacias Lindavista es una opción económica, confiable y eficiente en la dispensación de productos medicinales; Con excelencia y calidad humana en la atención al público.

Farmacias Lindavista ofrece productos farmacéuticos, ortopédicos y para el cuidado y prevención de la salud; así como de consumo básico en general, con los mejores precios y calidad en el mercado.

Si está buscando una farmacia confiable, donde poder encontrar los mejores productos para el hogar y de prevención para la salud, no dude en acercarse a una de las sucursales de Farmacias Lindavista, donde encontrará todo lo que necesita a precios muy competitivos.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO LINDAVISTA

Farmacias Lindavista es una empresa que inició operaciones en septiembre de 1991.  Son la única cadena local en la ciudad de Aguascalientes.

En Farmacias Lindavista constantemente invierten en tecnología y capacitación de todo el personal, lo que les permite estar a la vanguardia, con productos éticos de los mejores laboratorios.

Farmacias Lindavista ofrece a sus clientes productos y servicios con absoluta claridad en calidad y precios. Las Farmacias Lindavista cuentan con 15 sucursales distribuidas estratégicamente en la ciudad.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Farmacias Lindavista y reciba las últimas ofertas y promociones directamente en su correo electrónico.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Lindavista siempre está lanzando para beneficio de todos sus clientes.

Y recuerde que en Farmacias Lindavista tienen servicio a domicilio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Linda Vista en tu ciudad