LightInTheBox - Promociones, catálogos y cupones descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de LightInTheBox

Catálogos Tiendas departamentales

Todas las ofertas LightInTheBox a tu alcance...

Lightinthebox, suministra productos a todo el mundo con alta calidad y precios competitivos desde China. Ofrece a sus clientes los precios mayoristas más bajos de china

CONOCIENDO LIGHTINTHEBOX

Lightinthebox ofrece tres categorías básicas de ropa, accesorios pequeños y gadgets y hogar y jardín.  El innovador modelo de Lightinthebox le permite ofrecer productos personalizados, como vestidos de boda y de noche, a escala para un marketing, merchandising y ejecución óptimos.

Lightinthebox ofrece entre una gran selección de productos diarios a precios atractivos a través de lightinthebox.com, y otras páginas web, que están disponibles en varios idiomas importantes.

Si desea hacer un pedido en Lightinthebox, sólo ingrese a lightinthebox.com/es/, revise su extenso catálogo, encuentre lo que está buscando, y haga su pedido.  Además aquí puede rastrear su pedido, de esa manera sabrá exactamente cuando le llegan sus productos.

HISTORIA LIGHTINTHEBOX

Lightinthebox fue fundada en el año 2007.

Lightinthebox cuenta con dos sedes, una en Seattle, Estados Unidos y la otra en Beijing, China.

Actualmente tienen clientes en más de 50 países y aún continuan creciendo. Están para satisfacer sus necesidades.

RECOMPENSAS LIGHTINTHEBOX

En LightInThebox gana recompensas equivalente al 1% del Valor Neto, por cada compra cualificada que haga un Miembro.

Se entiende por compra cualificada la compra realizada por internet de uno o más productos de LightInTheBox, y que han sido pagados completamente.  Y por Valor Neto, la cantidad de dinero pagada por el Miembro por el o los productos comprados en la Compra que Califica, después de que se han aplicado los descuentos, recompensas, crédito o deducciones.

Además, se realizan promociones de forma periódica durante las cuales se podrán ganar recompensas promocionales.

Las recompensas pueden ser usadas como crédito o reembolsadas a su método de pago original una vez que su pedido haya recibido el reembolso.  Los reembolsos se dan como crédito.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de LightInTheBox y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad