Importados mas x menos - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Importados mas x menos

Catálogos Juguetes y bebes

Todas las ofertas Importados mas x menos a tu alcance...

Importados Más x Menos, es el lugar ideal para encontrar una amplia variedad de artículos para la decoración de sus espacios y múltiples diseños para regalar con diseños innovadores

CONOCIENDO IMPORTADOS MAS X MENOS

Importados Más x Menos es una empresa dedicada a la Importación y comercialización de productos creativos para la decoración de sus espacios y detalles para regalar.

Importados Más x Menos satisface las necesidades de todos sus clientes, siendo líderes en la distribución, comercialización de alimentos, aseo y bienes de consumo complementarios en el hogar, a un precio justo, con excelente calidad, calidez y servicio.

Si está buscando algún artículo para hacer un regalo, con detalles innovadores y bonitos dieños, Importados Más x Menos es su mejor opción, acérquese a una de sus sucursales más cercana y encuentre el que más se adecué a la persona a la cual va dirigido.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MAS X MENOS

En Febrero de 1986, nace Importados Más x Menos con la fusión de 3 pequeños negocios en el área del comercio en la ciudad de Barrancabermeja.

En Importados Más x Menos creen en lo diferente, en el estilo y en la identidad de cada persona por eso desde sus importaciones tratan de seleccionar productos de buena calidad, diseño e innovación que sean para todos los gustos y edades. 

Ubicado en 11 lugares estratégicos, Más x Menos, obtiene mayor reconocimiento, lo que les permite establecerse hoy como almacenes fuertes en capacidad de negociación en el área de supermercados independientes.

CLIENTE AMIGO MAS X MENOS

En los supermercados Más x Menos encontrará una amplia variedad de productos, un equipo de personas comprometidas con brindarle un excelente servicio y la posibilidad de recibir beneficios adicionales al pertenecer al Club de Amigos.

El programa "Cliente Amigo Más x Menos"  busca premiar la fidelidad de los clientes de su supermercado. Cada vez que realice una compra recibirá puntos que podrá redimir más adelante.

Si quiere ser parte del Club, diríjase a cualquiera de sus supermercados y acérquese al Servicio al Cliente, allí le solicitarán su información personal (nombre, No. de documento de identificación, fecha de cumpleaños, dirección y teléfono de contacto y correo electrónico). Y pasadas 24 horas podrá empezar a acumular puntos.

Informe en la caja del supermercado que es "Cliente Amigo Más x Menos", allí le solicitarán su número del documento de identificación y el sistema asignará automáticamente los puntos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Importados mas x menos en tu ciudad