Geelbe - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Geelbe

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Geelbe a tu alcance...

Geelbe, el club privado de compras por Internet, que ofrece artículos Premium para gente sofisticada y que busca sólo productos originales y exclusivos

CONOCIENDO GEELBE

Geelbe es el primer club privado de compras por internet de Latinoamérica.  Geelbe se destaca por ofrecer productos exclusivos con descuentos de entre un 30% y un 70% respecto al mercado tradicional.

Geelbe, es el exclusivo club privado de compras por Internet que cuenta con ofertas de artículos Premium para gente sofisticada, con estilo, y que busca siempre productos exclusivos.

Si necesita algo y quiere comprar en un sitio seguro y confiable, y sobre todo a muy buenos precios, sólo ingrese a geelby.com.co, y encuentre lo que está buscando, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea, con toda confianza y tranquilidad

HISTORIA Y TRAYECTORIA GEELBE

Geelbe, abrió operaciones en Colombia en el año 2010.  Para ingresar y empezar a comprar en Geelbe, sólo tiene que registrarse, de ese modo, puede disfrutar de todo lo que le ofrece Geelbe.

Los socios de Geelbe pueden pagar, realizar sus compras con todas las Tarjetas de Crédito, Débito y todos los medios recibidos por pagosonline.net, quien a su vez cuenta con certificaciones internacionales de seguridad como PSE, McAfee Secure y VeriSign.

Colombia es el tercer país, después de consolidarse en Argentina y México con su exitoso modelo de negocio.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES GEELBE

Aproveche los increíbles descuentos que Geelbe pone a su disposición en su página web, y adquiera los productos originales que está buscando, originales y a precios rebajados.

Regístrese o solicite una invitación de un socio Geelbe y empiece a disfrutar de productos de acreditadas marcas y de todas las promociones que sólo Geelbe le ofrece.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Geelbe en tu ciudad