Favorito

Bistronomy 70 - Cupones descuento, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Bistronomy 70

Catálogos Restaurantes

Encuentra Bistronomy 70 en tu ciudad

Todas las ofertas Bistronomy 70 a tu alcance...

Bistronomy 70, es ideal para toda ocasión como una cena romántica o un espacio para compartir en familia, que ofrece una excelente variedad de comida europea, americana y también colombiana

CONOCIENDO BISTRONOMY 70

Bistronomy: bistro+gastronomy, la perfecta combinación de decoración casual e informal con una comida de alta calidad con el sello Rausch.

La cocina de Bistronomy es de tendencia Europea y Americana, y se utilizan los mejores ingredientes en platos particulares, llamativos y sobre todo deliciosos.

Si está buscando un lugar donde pasar un rato agradable en un sitio acogedor, con buena música y que cuente con un menú bastante variado de platillos con sabores únicos, entre a http://www.criterion.com.co/bistronomy.html y descubra todo lo que Bistronomy le ofrece, y acérquese a uno de sus locales más cercano donde encontrará una excelente atención.

TRAYECTORIA BISTRONOMY 70

Los Hermanos Rausch crearon Bistronomy, un restaurante de ambiente casual y decoración acogedora, para ofrecernos una gran experiencia gastronómica a precios atractivos, ideal para cualquier ocasión.

Los célebres chefs Rausch crearon este restaurante de ambiente casual, decorado con grandes candelabros para ofrecer una gran experiencia gastronómica a precios atractivos, siguiendo la tendencia mundial de la bistronomía.

Los platos y la manera de servir en Bistronomy son particulares y llamativos.  Por su parte, la cocina tanto con tendencia europea como norteamericana, utiliza los mejores ingredientes.  Bistronomy cuenta con servicio de domicilio en su sede Zona G.

CATERING BY RAUSCH

Como especialistas en la gastronomía y amantes del buen sabor, los hermanos Rausch, concentran sus destrezas, profundo conocimiento y experiencia en la cocina con el fin de darle vida y magia a los eventos a través del servicio de Catering.

En Catering by Rausch se ofrecen alimentos de alta calidad con precios ajustables a las necesidades de cada evento. Se realiza la producción completa para matrimonios, eventos empresariales, eventos sociales, reuniones familiares, cocteles entre amigos, cumpleaños, fiesta de navidad, fiesta de fin de año, entre otros.

No hay límites de personas, capacidad, espacios. El evento es adaptable a los gustos y necesidades de cada persona. Se ofrece el espacio en los restaurantes de los Hermanos Rausch (Criterion, Bistronomy, Marea).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bistronomy 70 y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad