Alma Cartagena - Cupones descuento, promociones y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Alma Cartagena

Catálogos Restaurantes

Encuentra Alma Cartagena en tu ciudad

Todas las ofertas Alma Cartagena a tu alcance...

Alma Cartagena, la mejor opción cuando de disfrutar de los mejores frutos frescos del mar se trata, donde encuentra los más deliciosos platillos marinos en un ambiente relajado y tranquilo

CONOCIENDO ALMA 

El restaurante Alma irradia la vida de Cartagena de Indias y brinda lo mejor de la cocina de tradición del reconocido Chef Heberto Eljach en el corazón de Casa San Agustín.

Mantener los sabores originales en un plato nunca ha sido suficiente para el chef Eljach, y como “artista culinario”,  la presentación toma para él un lugar privilegiado en cada una de sus creaciones.

Si quiere probar las delicias de frutos del mar, sólo entre a almacolombia.com y descubra el extenso menú que Alma le ofrece, y haga su reserva online on toda confianza  

TRAYECTORIA ALMA CARTAGENA

El Chef Eljach busca estimular los cinco sentidos de sus comensales en el restaurante alma a través de los sabores, colores y texturas que se suman a una elegante presentación visual del plato.

Su investigación y experiencia en la auténtica cocina de Colombia, así como su capacidad para traducirla en magníficos platos contemporáneos, lo ha llevado a disponer su arte en la mesa de invitados especiales y de la realeza

Conozca las fechas de sus eventos especiales y reserve por anticipado el que sea de su interés, porque en Restaurante Alma Colombia quieren que pueda programar sus reservas.  Contamos con un departamento especializado en banquetes y eventos, así como la organización de reuniones corporativas, bodas y especiales.

PROMOCIONES

En Alma Cartagena siempre piensan en complacer a sus invitados por eso tienen días pensados para cada uno.

Jueves de Autor; Disfrute todos los Jueves de 6 a 7 p.m. 2x1 en cócteles de autor, creaciones de sus excelentes Barmans.

Happy Hour en la Plaza; Resalta su cultura,  por eso de Martes a Domingo  de 7 a p.m. en nuestra plaza disfrute de un 2X1 en toda la carta de cócteles nacionales.

Viernes de AfterworkTienen el ambiente propicio para un meeting de primera, después de trabajar pase por su Bar desde las 5 p.m pregunte por su cóctel de la Casa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Alma Cartagena en tu ciudad