Promociones y cupones de descuento Woody's Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Woody's

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Woody's a tu alcance...

Woody's, la mejor opción para disfrutar de un exquisito helado de yogurt, con frutas frescas, cereales, una mezcla sana y nutritiva que aporta grandes beneficios a su salud

CONOCIENDO WOODY'S HELADOS DE YOGURT

Woody's Helados de Yogurt es una compañía colombiana que se dedica a la fabricación y venta de helados de yogurt.  En Woody’s tienen tiendas de helados de yogurt, con la más amplia variedad de sabores y adiciones.

Woody’s helado de yogurt es 100% natural y si es yogurt yogurt, gracias a su método de preparación mantiene intactas todas las propiedades nutritivas del yogurt, es rico en calcio y bajo en grasa, lo cual regula el sistema digestivo y fortalece el sistema inmunológico.

Si quiere probar un helado 100% natural de puro yogurt, y no caer en remordimientos, acérquese a un de las sucursales de Woody's y disfrute de un exquisito helado de yogurt.

HISTORIA Y TRAYECTORIA WOODY'S

Woody's nació en 1999 como una alternativa de helados blandos en Bogotá, con la ubicación de pequeños puntos de venta en zonas de alto tráfico de la ciudad, y rápidamente se fue expandiendo por la capital del país.

Woody’s helado de yogurt fue creado con el fin de satisfacer la necesidad de tener un producto saludable que proporcione bienestar y aporte beneficios para la salud y belleza interior.

La compañía tiene una fábrica en Bogotá con capacidad para producir 500.000 litros de yogurt cada mes, desde donde envían la materia prima a sus locales.

BENEFICIOS WOODY'S HELADO DE YOGURT

A diferencia de otros helados que no son hechos con yogurt, su producto brinda una mejor calidad de vida, cuida la figura y mantiene una vida sana sin miedo a caer en remordimientos por su valor nutritivo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Woody's en tu ciudad