Willdi
Willdi

Willdi - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Willdi

Encuentra Willdi en tu ciudad

Todas las ofertas Willdi a tu alcance...

Willdi, la mejor opción para los que buscan prendas para niños y bebés, de alta calidad, coloridos diseños y suaves al tacto de la delicada piel de los niños

CONOCIENDO WILLDI

Willdi es una organización dinámica y emprendedora dedicada a la producción y comercialización de prendas y accesorios para las líneas de bebe infantil y júnior.

Willdi cuenta con maquinaria especializada pensando siempre en realizar prendas con los mejores estándares de calidad, comprometiéndose con entregar a sus consumidores un producto diferente y con un respaldo garantizado, con gran variedad de modelos y estupendos precios para favorecer a sus clientes.

Si está buscando un nuevo look para sus niños, prendas de la mejor calidad y llenas de alegría y comodidad, sólo ingrese a willdi.com, recorra su colorido catálogo, escoja lo que más le gusta y desde la comodidad de su hogar, haga su pedido en línea.

HISTORIA WILLDI

Willdi fue fundada en Bogotá en 1993 y desde sus inicios, la marca le ha apostado a crear prendas llenas de color y alegría, con materiales frescos y naturales que le den a los niños la comodidad que necesitan para vivir su día a día.

Esta naturalidad e innovación, ha logrado que Willdi se convierta en una marca infantil en constante crecimiento y de gran aceptación, entre el público infantil y sus responsables.

Hoy en día, cuenta con una fuerte presencia por toda la ciudad.  Adicionalmente, Willdi tiene puntos de venta Chía, Duitama, Sogamoso y Zipaquirá.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Willdi en su página web, en él siempre encontrará las últimas ofertas, promociones y descuentos.

Además, visitando las tiendas Willdi encontrará un ambiente amable donde siempre recibirá una atención esmerada, logrando tener la mejor experiencia de compra.

Otras tiendas Juguetes y bebes en tu ciudad

Más ofertas de Juguetes y bebes

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo