Favorito

Urban People - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Urban People

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Urban People en tu ciudad

Todas las ofertas Urban People a tu alcance...

Urban People, la mejor opción para todas las personas que buscan prendas frescas y con diseños innovadores para las categorías junior y bebés, que ofrecen productos de alta calidad

CONOCIENDO URBAN PEOPLE

Urban People ofrece una variedad de productos innovadores desarrollados bajo los estándares más altos de calidad en manufactura y diseño con los mejores recursos y talento humano.

En Urban People buscan que cada prenda sea única y especial, con el fin de estar siempre conectados con sus clientes.

Si lo que está buscando son innovadoras prendas para los más pequeños de la casa, entre a http://www.urbanpeople.com.co y descubra todo lo que Urban People le puede ofrecer, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea.

HISTORIA Y TRAYECTORIA URBAN PEOPLE

Urban People es una empresa colombiana de ropa infantil ubicada en la ciudad de Bucaramanga, Santander, nacida en el año 1998.   Con el propósito de romper los esquemas del vestuario masculino, infantil y junior.

Para lograr el posicionamiento de su marca se enfocan en crear una nueva forma de hacer prendas de vestir. Mediante un proceso de innovación y diseño y una propuesta de moda y colorido fieles a un ideal: lograr confort y la satisfacción de cada usuario de su marca.

Urban People cuenta con una planta de producción ubicada en la ciudad de Bucaramanga dotada de la infraestructura y tecnología necesaria para llevar a cabo cada uno de sus procesos de producción.  Las tiendas Urban People las puede encontrar en el C.C. Cacique, C.C. La Florida y C.C. Delacuesta.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Regístrese en el boletín de Urban People para conocer todas sus ofertas, productos y tendencias.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará al día con sus novedades y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Urban People y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad