Tu Figura - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Tu Figura

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Tu Figura en tu ciudad

Todas las ofertas Tu Figura a tu alcance...

Faja tu Figura, es la mejor opción en fajas reductoras, moldeadoras y postquirúrgicas de excelente calidad y de las mejores marcas, donde encuentra el producto más adecuado para cada necesidad

CONOCIENDO FAJA TU FIGURA

Faja tu Figura es la mejor tienda en línea.  Es la primera tienda en línea colombiana especializada en la comercialización de fajas reductoras, fajas modeladoras y fajas postquirúrgicas.

En Faja tu Figura encuentra las mejores fajas colombianas para la mujer y para hombres en la línea de fajas reductoras, fajas moldeadoras y fajas postquirúrgicas, además de productos para la belleza, la salud y el bienestar del hombre y la mujer.

Si busca una faja reductora o una faja postquirúrgica, está en el lugar correcto, entre al catálogo en línea de Faja tu Figura y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

POSICIONAMIENTO FAJA TU FIGURA

En Faja tu Figura se enfocan en el comercio electrónico y cuentan con herramientas vanguardistas para garantizarle el 100% de seguridad en todas las transacciones y pagos en línea que se realizan a través de su página web.

El principal objetivo de Faja tu Figura es garantizarles a sus clientes asesorías precisas y exactas a la hora de seleccionar una faja que cumpla con las expectativas de sus clientes.

Faja tu Figura está legalmente constituidos y se rigen por las leyes colombianas. Cuentan con oficina principal y call center en la ciudad de Santiago de Cali, bodega y distribución en la ciudad de Medellín.

BONOS, PROMOCIONES, DESCUENTOS Y PREMIOS

Para Faja tu Figura es muy importante tener un contacto continuo con sus clientes y visitantes, es por esto que está a su disposición un pequeño formulario de registro gratuito donde puedan recibir información de bonos, promociones, descuentos y premios a través de un correo electrónico y/o mensaje de texto totalmente gratis para hacerlos efectivos en su siguiente compra en cualquiera de su gama de productos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tu Figura en tu ciudad