Catálogo Tihany, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Tihany

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Tihany en tu ciudad

Todas las ofertas Tihany a tu alcance...

Tihany la mejor opción para todas las personas que buscan calzados y artículos de marroquinería de alta calidad, con diseños exclusivos y elaborados con el más fino cuero

CONOCIENDO TIHANY

Calzados Tihany desarrolla, fabrica, compra y comercializa artículos en cuero, ofreciendo productos de alta calidad a precios asequibles, generando un valor agregado para sus clientes.

Tihany mejora continuamente los sistemas de producción, comercialización y servicio al cliente, para garantizar su permanencia en el mercado.

Si está buscando un calzado de gran calidad elaborado en puro cuero y con diseños de última tendencia, entre a www.calzadotihany.com, escoja el que más se adapte a su gusto y necesidad, y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TIHANY

Tihany es una empresa fundada en 1971 con el propósito de desarrollar, fabricar, comprar y comercializar artículos en cuero, brindando una excelente y oportuna asesoría en la compra a los clientes con productos de alta calidad y a precios razonables.

Cada estilo de Calzados Tihany es cuidadosamente desarrollado para dar un toque único e identidad propia; se conjugan los mejores materiales y la mejor mano de obra para garantizar la calidad y durabilidad de los productos.

Encuéntrelos en sus tiendas en los centros comerciales de Bogotá y en las mejores Boutiques no solo en Colombia, sino también en Ecuador.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Calzados Tihany en su página web, donde siempre encontrará atractivas promociones y descuentos que no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será una de las primeras en aprovechar sus ofertas y descuentos que Tihany siempre está renovando para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tihany en tu ciudad