Promociones Tesacol, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Tesacol

Catálogos Informática y electrónica

Encuentra Tesacol en tu ciudad

Todas las ofertas Tesacol a tu alcance...

Tesacol, es la mejor opción para todas las personas que buscan las mejores soluciones tecnológicas, que ofrecen diversos planes para empresas que incluyen revisión periódica al mejor precio

CONOCIENDO TESACOL

Tesacol es una empresa con una amplia experiencia en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas.  Si de recursos y soluciones se trata, Tesacol ofrece los mejores y al mejor precio.

En este tipo de empresas no es sencillo promover los recursos con ofertas pero sí se establecen paquetes de servicios a mejor precio para que la mayoría de los servicios que brinda Tesacol puedan ser adquiridos con mayor facilidad.

Si está buscando soluciones para redes estructuradas para adecuar mejor la infraestructura empresarial y lograr mayor eficiencia en el trabajo, entre al catálogo en línea de Tesacol y descubra todo lo que esta gran empresa le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TESACOL

Tesacol es una compañía colombiana fundada en 2009 a partir de la integración de dos empresas que contaban con más diez años de experiencia ofreciendo un completo catálogo de servicios relacionado con las comunicaciones y otras soluciones más.

Desde su nacimiento Tesacol se ha preocupado por facilitar el día a día organizacional y mejorar sus procesos en la relación con el cliente a través de su personal calificado y comprometido.

El propósito principal de Tesacol es pensar en el futuro de las empresas y por esta razón ha diseñado un portafolio con todas las novedades que se presentan en el mundo gracias a las tecnologías de la comunicación.

SERVICIOS TESACOL

Los servicios Tesacol también son de gran aceptación a nivel nacional, dentro de las ofertas relacionadas con este departamento se pueden nombrar excelentes precios en llamadas nacionales e internacionales, redes, soporte y mantenimiento, dispositivos VOIP, accesorios para telefonía, bases de datos, agente virtual y muchos otros servicio más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tesacol en tu ciudad