Technico
Technico

Technico - Promociones, Catálogos y Ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Technico

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Technico en tu ciudad

Todas las ofertas Technico a tu alcance...

Technico, es la mejor opción en sonido profesional, iluminación y producción de eventos, que ofrece diferentes opciones en el campo de audio y video al mejor precio

CONOCIENDO TECHNICO

Technico es la marca de una red de tiendas especializadas e productos de Sonido e Iluminación profesional, que ofrecen un variado y cuidadosamente seleccionado número de referencias que se adaptan a cada necesidad.

Technico ofrece productos de alta calidad con precios muy competitivos que superan las expectativas de todos sus clientes con soluciones que se adaptan a tus necesidades.

Si buscas productos de audio y video, ingresa al catálogo en línea de Technico y descubre todo lo que ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, obtendrás un excelente servicio personalizado y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA TECHNICO

Technico es la marca de la empresa International Alliance of Trade Import & Export Ltda, dedicada a la comercialización de productos de audio, iluminación, producción y cinema profesional en todo el territorio nacional.

IAT es una empresa que surgió en el 2008. Desde entonces son distribuidores y han consolidado un gran número de clientes en diferentes ciudades de Colombia, como Bogotá, Cartagena, Medellín, Pereira, Sincelejo, Montería, Valledupar, Cali, Villavicencio, Santa Marta, entre otras.

Desde hace más de 10 años, IAT comercializa marcas propias B&L y CASPIT que se han consolidado como líderes en el mercado. Además son distribuidores autorizados de las reconocidas marcas Yamaha y Fidek.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Technico en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva marca trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Technico siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Informática y electrónica en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo