Promociones y cupones de descuento Taco Bell Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Taco Bell

Catálogos Restaurantes

Encuentra Taco Bell en tu ciudad

Todas las ofertas Taco Bell a tu alcance...

Taco Bell es un restaurante de comida rápida que ofrece siempre una variedad de ofertas para todos los antojos, con productos elaborados con los más frescos ingredientes

CONOCIENDO TACO BELL

Taco Bell es una franquicia de restaurantes de comida rápida.  Se identifican con el estilo playero de California, con el irresistible sabor mexicano, creando la auténtica comida Tex Mex, que encanta al mundo.

Entre los productos elaborados por la cadena sin relación con la comida mexicana tradicional se encuentra el Crunchy Wrap, un taco relleno con tortilla crujiente en su interior, y el Enchirito, un burrito con queso picante similar a la enchilada.

Atrévase a probar algo diferente.  Ingrese a tacobellcolombia.com y conozca su extenso menú, descubra sus promociones y vaya a conocerlos y entenderá por que tanta gente en el mundo grita ¡Yo quiero Taco Bell!

HISTORIA TACO BELL

Taco Bell fue fundada en 1962.  Cuenta con más de 6.000 restaurantes a nivel mundial, principalmente en EE.UU.  Debido a su gran popularidad Pepsico adquirió la cadena en 1978, marca que llevo a Taco Bell a nivel internacional, contando con presencia en más de 20 países. 

En Colombia es una franquicia directa con Taco Bell Corporation que es parte de Yum! Brands.

En Diciembre de 2010 inauguró su primer local en el Centro Comercial Atlantis Plaza de Bogotá.

En Colombia es una franquicia directa con Taco Bell Corporation que es parte de Yum! Brands.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Aproveche las fabulosas ofertas que Taco Bell le ofrece en todos los establecimientos, y deléitese con sus exquisitas preparaciones.

Además, en su página web recorra su menú, entérese de sus promociones y acérquese a su restaurante Taco Bell más cercano y ¡Buen provecho!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Taco Bell en tu ciudad