Supermercado Laureles - Catálogos, ofertas y promociones

Supermercado Laureles y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra Supermercado Laureles en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Supermercado Laureles a tu alcance...

Supermercados Laureles, la mejor opción para las personas que buscan ahorrar comprando sus productos de la canasta básica y artículos diversos para el hogar, además de un excelente servicio

CONOCIENDO SUPERMERCADOS LAURELES

Supermercados Laureles es un supermercado eficiente, reconocido en el eje cafetero, que garantiza a sus clientes, la satisfacción de sus necesidades en la compra de productos de la canasta familiar.  

Supermercados Laureles ofrece un amplio y selecto surtido de las marcas más reconocidas en el mercado nacional de excelente calidad y precio justo, con atención personalizada, donde sus clientes se sienten como en casa.

Si está buscando el mejor sitio para hacer sus compras de la canasta básica y artículos para el hogar, entre a supermercadolaureles.com, y descubra en su amplio catálogo de productos todo lo que Supermercados Laureles le ofrece.

TRAYECTORIA SUPERMERCADOS LAURELES

Tras la apertura del supermercado en el mall Terracina, en la parte alta de Envigado, la Cooperativa de Consumo anunció la apertura en el 2013 de un supermercado en Laureles, el número 16 de esta cadena de mercadeo social.

Aparte de la promoción del mercadeo social, único en la ciudad, Consumo busca vincular más asociados de este sector (estratos 4, 5 y 6), como lo hizo con la apertura en El Poblado y en el Mall Terracina, abierto en el 2013, donde ya cuenta con 1.160 asociados.

La Cooperativa de Consumo es propiedad de 140.000 asociados, la gran mayoría antioqueños, que la han visto crecer en estos 50 años, con una amplia red de supermercados en Medellín, el Valle de Aburrá y Rionegro.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Recuerde que Supermercados Laureles cuenta con un salón de reuniones donde podrá realizar sus eventos más importantes, y un parqueadero para 80 vehículos para su comodidad.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, así será el primero en enterarse de las promociones y descuentos que Supermercados Laureles pone a su disposición de forma periódica.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercado Laureles y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad