Promociones Supermercado Celular, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Supermercado Celular

Catálogos Informática y electrónica

Encuentra Supermercado Celular en tu ciudad

Todas las ofertas Supermercado Celular a tu alcance...

Supermercado Celular, el lugar ideal para todos las personas que buscan accesorios originales y de la mejor calidad para equipos móviles y tablets, donde además encuentra un excelente servicio técnico

CONOCIENDO SUPERMERCADO CELULAR

Supermercado Celular es una empresa especializada en la venta de accesorios originales para telefonía celular, Tablets y Smartphones.

En Supermercado Celular asesoran a sus clientes brindándoles el mejor servicio y logrando así que encuentren lo necesario para su equipo celular.

Si está buscando accesorios para su equipo celular o tablet, no dude en entrar a http://www.supermercadocelular.com y encuentre en su extenso catálogo de productos el accesorio que está buscando y mucho más.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SUPERMERCADO CELULAR

Supermercado Celular fue creado en 1999, importando accesorios para celulares al por mayor.  Su labor se basa en dar siempre el mejor servicio al cliente.

Desde el año 2005 empiezan a funcionar con almacenes de venta al detal, ubicados principalmente al norte de la ciudad.

En Supermercado Celular cuentan además con dos laboratorios de Servicio Técnico con la mejor tecnología para el mantenimiento y reparación de celulares.

SERVICIO TECNICO Y PROMOCIONES

Sus laboratorios de Servicio Técnico manejan la más alta tecnología en Hardware y Software para el mantenimiento preventivo y correctivo de dispositivos móviles.  Complementando esto con la constante preparación de sus técnicos y la utilización de repuestos 100% originales, pueden darle la tranquilidad de dejar su equipo en manos expertas.

Suscríbete para recibir ofertas, promociones y lanzamientos especiales por Email.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Supermercado Celular en tu ciudad