Ofertas Super Almacenes Olímpica, promociones y catálogo

Super Almacenes Olímpica y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(361)

Todas las ofertas Super Almacenes Olímpica a tu alcance...

Súper Almacenes Olímpica, las tiendas que le ofrecen productos de excelente calidad y precios económicos, además de las últimas innovaciones en instalaciones y equipos y una amplia gama de servicios

CONOCIENDO SÚPER ALMACENES OLÍMPICA

Olímpica es la cadena de retail más grande de Colombia con capital 100% nacional.  Ofrece un formato de tiendas Droguerías, tiendas de conveniencia, supermercado y droguerías al mismo tiempo, y Almacenes Olímpica.

Súper Almacenes Olímpica está orientada a satisfacer las necesidades y deseos de la comunidad ofreciendo un buen servicio, los mejores productos y los mejores precios, con el respaldo de un talento humano comprometido y capacitado integralmente.

Además, son líderes nacionales en ventas de medicamentos, manejando convenios con empresas reconocidas en toda Colombia.  Y en cosméticos, Olímpica también le ofrece una gran lista de productos cosméticos.

EVOLUCIÓN DE SÚPER ALMACENES OLÍMPICA

Los Supermercados Olímpica existen en Colombia desde 1953, un pequeño almacén que nacería en la capital del Atlántico, que comenzaría vendiendo abarrotes.

Unos días después de abrir sus puertas, el naciente establecimiento alcanzó una creciente penetración en el público, que supo valorar las excelentes oportunidades que le brindaba, la más importante, favorecer la canasta familiar.

Con el éxito de esta sucursal, decidieron abrir una más, pero con mejores servicios. Introduciendo en la ciudad el sistema de autoservicio, con la apertura de una moderna supertienda. Hoy Olímpica es una de las compañías líderes en la comercialización de consumo masivo de alta calidad en Colombia.

TARJETA DE CRÉDITO OLÍMPICA

Esta tarjeta de crédito le permite realizar sus compras en los establecimientos Olímpica del país y comercios aliados para la financiación de bienes de consumo como electrodomésticos, medicamentos y mercado.  Con un plazo a diferir fijo de 36 meses, para todas las compras y avances.

Además obtiene grandes beneficios, como: 40% de descuento en frutas y verduras seleccionadas todos los miércoles; Posibilidad de diferir sus compras a 48 meses. Si su producto es plazo fijo sus compras y avances se difieren automáticamente a 36 meses;  avances en efectivo hasta del 100% de su cupo.

La Tarjeta de Crédito Olímpica puede utilizarla en más de 1.000 establecimientos aliados.  Además, puede realizar pagos de servicios públicos que se recaudan en los establecimientos Olímpica. Y tiene mínima cuota de manejo si existe saldo o ha realizado transacciones durante el mes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Super Almacenes Olímpica en tu ciudad