Catálogo Stile, descuentos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Stile

Catálogos Deporte

Encuentra Stile en tu ciudad

Todas las ofertas Stile a tu alcance...

Style liq, es la opción ideal para los hombres y mujeres que buscan diseños únicos y sencillos en prendas de vestir, de horma perfecta y de la mejor calidad

CONOCIENDO STYLE LIQ

Style Liq es una marca joven y dinámica de diseño e innovación en la moda, líder en el mercado colombiano con más de 10 años de trayectoria enfocada en la producción y comercialización de prendas de vestir.

En Style Liq encontrará prendas de vestir para hombre y mujer de la mejor calidad, elaboradas con las mejores telas del mercado y confeccionadas por manos 100% colombianas.

Si busca prendas para damas y caballeros, con diseños exclusivos y de última tendencia, entre al catálogo en línea de Style Liq y descubra todo lo que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

 HISTORIA Y TRAYECTORIA STYLE LIQ

Style Liq es una marca que nació el 6 de junio del 2002 en Colombia, dedicada a diseñar y fabricar prendas de vestir para damas y caballeros.

Style Liq es más que una moda, es un estilo de vida trabajando cada día en suplir las necesidades más exigentes del mercado, apostándole a 2 factores muy importantes a la hora de vestir una prenda, que son: la horma perfecta y un estilo fancy.

El crecimiento comercial de Style Lq se expande a territorio nacional, ingresando por las ciudades intermedias, llegando a la Ciudad de Bogotá en el 2017 con presencia en 2 nuevos centros comerciales, actualmente cuenta con 3 tiendas propias en la Ciudad Acacias, Yopal Bogotá.

OFERTAS Y PROMOCIONES STYLE LQ

Suscríbase al Newsletter de Style Lq y obtenga información actualizada de todas las novedades y últimos lanzamientos de la marca.

Y manténgase conectado a sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, para estar siempre al día con todas las novedades y ofertas que Style Lq pone a disposición de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Stile en tu ciudad