Stecco - Cupones descuento, promociones y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Stecco

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Stecco a tu alcance...

Stecco, es la opción ideal para los amantes de los helados, donde podrá compartir con sus personas favoritas sus deliciosos e inigualables helados artesanales

CONOCIENDO STECCO

Stecco es una nueva alternativa de consumir helado artesanal en Paleta. Helado hecho 100% artesanal con la mejor combinación de ingredientes y toppings ofreciéndole una creación única como Stecco Gelato Hecho Arte.

Anímese y visítelos en sus puntos de ventas Stecco y dele el placer a su paladar de disfrutar sus deliciosas e inigualables paletas artesanales.

Si es amante de los helados y busca las mejores paletas artesanales en gran variedad de sabores, descubra el exquisito sabor de los helados Stecco y sus inigualables sabores.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO STECCO

Stecco. Gelato hecho Arte helado artesanal incursionó en el mercado con una línea de paletas hechas a mano con sabores e ingredientes completamente exquisitos.

En agosto de 2013 se realizó el lanzamiento de Stecco en Barranquilla. Tras la apertura de su primera tienda, varias personas quisieron invertir en el negocio.

Hoy en día, Stecco tiene seis puntos de ventas en el país, algo que se logró en menos de un año.  En Stecco tienen un equipo de trabajo que siente amor por lo que hace y que lucha cada día para salir adelante con nuevos proyectos.  Le esperan en los puntos de venta Stecco: Neiva, Bogotá y San Andrés.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Si es fanático de los helados aproveche las increíbles promociones que Stecco siempre le ofrece, y comparta con amigos y familiares de sus exquisitos sabores.

Luego de comparar precios y conocer todos los sabores que Stecco le ofrece, acérquese a su local Stecco más cercano y escoja sus sabores favoritos.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Stecco siempre está lanzando para satisfacer los paladares más exigentes de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Stecco en tu ciudad