Servipilas - Promociones, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Servipilas

Catálogos Informática y electrónica

Encuentra Servipilas en tu ciudad

Todas las ofertas Servipilas a tu alcance...

Servipilas, es la mejor opción para todos los que buscan baterías, tanto para uso doméstico o industrial, que crea las mejores soluciones de energía para una gran diversidad de categorías

CONOCIENDO SERVIPILAS

Servipilas es la empresa con más proyección en Colombia en el mercado de las pilas y baterías, son líderes en creación de soluciones con energía inteligente para cualquier uso o necesidad.

En Servipilas venden más de 700 referencias de baterías para uso industrial, biomédico y doméstico, en las mejores marcas (Panasonic, Sony, Maxell, Energizer, M-Tek, Saft, Magna, Power Sonic, Ultracell, Widex, Renata, Tenergy, entre otras).

Si lo que está buscando son soluciones de energías para su casa, industria u oficina, entre al catálogo de Servipilas y descubra todo lo que Servipilas le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará la mejor asesoría y una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SERVIPILAS

Servipilas es una empresa dedicada a la comercialización directa de baterías, para todo uso desde 1.990.  27 años contando con los mejores productos, equipos y herramientas.

En Servipilas distribuyen, instalan y reparan UPS, ayudando a sus clientes con la proyección de sus necesidades en energía de respaldo. Igualmente prestan el servicio de mantenimiento y cambio de baterías internas.

Servipilas es la empresa con más proyección en Colombia en el mercado de las pilas y baterías, con cuatro puntos de venta en la ciudad de Medellín, una tienda virtual, un departamento de ingeniería especializado en pilas y un canal de ventas institucionales dispuesto a atender las necesidades de las empresas, hospitales e instituciones públicas del país.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Servipilas en su página web, así estará siempre al día con nuevos productos promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, de esa manera estará siempre enterado de las últimas novedades y promociones que Servipilas siempre está ofreciendo para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Servipilas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad