Catálogo Roaltex, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Roaltex

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Roaltex en tu ciudad

Todas las ofertas Roaltex a tu alcance...

Roaltex, es el lugar ideal para encontrar hilos, productos para pasamanería, cordones y adornos, que ofrece la más extensa variedad de productos de alta calidad a precios accesibles

CONOCIENDO ROALTEX

Roaltex es una empresa líder, en la fabricación, diseño y comercialización de pasamanería como Adornos, borlas, Cordones decorativos, flecos, millares, hilo caucho e insumos para tapicería.

Roaltex satisface las necesidades de sus clientes, ofreciendo productos 100% colombianos,  Cuenta con más de 100 productos en pasamanería, materias primas de primera calidad, garantía en sus productos y precios accesibles.

Si está buscando productos para pasamanería, hilos o adornos, Roaltex es su mejor opción, acérquese a una de sus sucursales más cercana donde encontrará una excelente atención y la mejor asesoría personalizada.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ROALTEX

Roaltex inició operaciones en 1988 con la distribución de telas para muebles en un pequeño local ubicado en el centro de la ciudad de Cali.

En 1998 comenzó con la fabricación de productos de pasamanería, abriendo dos puntos de venta en la ciudad de Bogotá 4 años después de iniciar con la pasamanería.

En el 2006 es el principio de las importaciones de los insumos para tapicería y telas para muebles y cortinas.  En la actualidad Roaltex cuenta con tres puntos de venta, el principal ubicado en la ciudad de Cali, y dos en Bogotá.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Roaltex, siempre encontrará nuevos y productos y atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Roaltex siempre está lanzando para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Roaltex en tu ciudad