¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Prodesa

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Prodesa en tu ciudad

Todas las ofertas Prodesa a tu alcance...

Prodesa, es la mejor opción a la hora de buscar la vivienda de tus sueños, que ofrece amplias facilidades para encontrar el hogar ideal para ti y para tu familia

CONOCIENDO PRODESA

Prodesa cuenta con 28 años de experiencia construyendo sueños en el territorio nacional, con la creación de proyectos inmobiliarios de gran impacto para los colombianos.

En Prodesa desarrollan diferentes proyectos de vivienda para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, cumpliendo siempre con altos estándares de calidad en diseño, ingeniería y arquitectura.

Si buscas la vivienda de tus sueños, ingresa al catálogo en línea de Prodesa y descubre todas las alternativas que te ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría personalizada y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA PRODESA

Prodesa nace en el año 1991. Manteniendo su posición de liderazgo en vivienda de interés social en Colombia, la compañía se ha expandido a todo tipo de vivienda, incluyendo las de estrato alto, oficinas y comercio.

Entre los años 2002 y 2009, Prodesa desarrolló proyectos inmobiliarios en Madrid, Funza y Soacha. También han participado en la construcción de Ciudad Verde en Soacha, con proyectos de vivienda de interés social como Amaranto, Lunaria, Manzanilla, Palmeto y Pomarrosa.

Gracias a su trayectoria, Prodesa ha logrado llegar al mercado internacional con el desarrollo de proyectos de construcción en Miami, Florida. Prodesa tiene presencia en 13 ciudades del país, Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, y en ciudades intermedias como Soledad Atlántico. Y próximamente en Cali.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Prodesa en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos proyectos que esta importante empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Prodesa siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas de Ferreterías y Construcción en tu ciudad

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.