Catálogo Priamo, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Priamo

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Priamo en tu ciudad

Todas las ofertas Priamo a tu alcance...

Priamo, es la mejor opción para las mujeres que quieren resaltar la silueta, sentirse cómodas y sensuales con prendas de vestir de la más alta calidad

CONOCIENDO PRIAMO

Priamo es una empresa colombiana que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir para damas.

Priamo cuenta con una variedad de prendas para mujeres en diferentes diseños, colores y texturas que hacen que la silueta de las mujeres se realce haciéndolas mucho más femeninas y sensuales a la hora de colocárselas.

Si busca ropa de la más alta calidad y con diseños de vanguardia, entre al catálogo en línea Priamo y descubra los innovadores diseños que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PRIAMO

Priamo es una empresa colombiana que elabora y distribuye prendas, con más de 30 años de experiencia en el mercado internacional.

Priamo, fue creado en 1985. El objetivo de la marca es presentar a las mujeres las mejores ofertas en ropa, que realce su figura con diseños exclusivos. Sus prendas son producidas bajo un riguroso control de calidad con materia prima de primera y alta tecnología.

El éxito de Priamo ha sido tal que cuenta con más de 19 puntos de venta en Colombia y una experiencia exportadora de más de 10 años. Actualmente exporta a México, Guatemala, Chile, España, Canadá, Australia, Venezuela, Costa rica, honduras, Ecuador, Panamá.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Priamo en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y productos.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de las primeras en enterarse de las últimas novedades y promociones que Priamo siempre está ofreciendo para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Priamo en tu ciudad