Promociones Pix de Colombia, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Pix de Colombia

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Pix de Colombia a tu alcance...

Pix de Colombia, el lugar ideal para los profesionales de la fotografía, que le ofrece el más amplio surtido de productos, ofreciéndole el mejor de los servicios

CONOCIENDO PIX DE COLOMBIA

Pix de Colombia es una empresa que se encarga de distribuir en el país los productos de Fujita Japana como mayorista.  

Pix de Colombia es una marca líder en la fabricación de todo tipo de aparatos tecnológicos como teatros en casa, equipos de seguridad, cámaras y más.

Si busca algún producto de los que Pix de Colombia distribuye, sólo entre a pixdecolombia.com y encuentre lo que necesita, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea, que la empresa se lo envía adonde usted le indique.

TRAYECTORIA PIX DE COLOMBIA

Todo el respaldo y la calidad de los productos Fujita llega a Medellín a través de Pix de Colombia y desde ese momento ha alcanzado un alto reconocimiento por contar con equipos modernos de última tecnología, ofertas irresistibles y soluciones al mejor precio.

Algunas de las empresas que distribuyen los productos de los folletos comercializados por Pix de Colombia son: Animex de Colombia, Makro Cómputo en Bogotá, Konicolor en Medellín y Foto Promoción en Barranquilla.

En todo lo relacionado con software para fotografía, Pix de Colombia tiene como soporte la trayectoria de Kodak y sus productos Easy Share, controladores y Firmware. Además, Pix de Colombia promueve los kioskos de Kodak Picture en los que se pueden editar e imprimir fotos en pocos segundos.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

No pierda de vista el catálogo de Pix de Colombia en su página web, en él siempre encontrará nuevas promociones, además de lo último en el mundo de la fotografía.

Puede seguirlos también en su página oficial de Facebook, donde estará siempre al día con sus últimas novedades y productos recién llegados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pix de Colombia en tu ciudad