Catálogo Peveecka, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Peveecka

Catálogos Farmacia, droguería y óptica

Encuentra Peveecka en tu ciudad

Todas las ofertas Peveecka a tu alcance...

Peveecka, es la mejor opción para las mujeres que buscan sentirse bellas, radiantes y cómodas en toda ocasión, además de cuidarse la piel y el rostro con los mejores productos

CONOCIENDO PEVEECKA

Peveecka es una empresa colombiana que se dedica a la comercialización y venta de productos de belleza, salud y bienestar.

La calidad de los productos que ofrece Peveecka hacen que las mujeres que la usan se sientan frescas y radiantes gracias a sus exquisitos aromas y elegantes empaques.

Si busca productos de belleza de gran calidad con aromas increíbles y con elegantes presentaciones, entre al catálogo en línea de Peveecka y descubra los innovadores artículos que le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su hogar.

POSICIONAMIENTO PEVEECKA

Peveecka cuenta con más de 10 años en el mercado de la belleza y la salud. Ofreciendo no sólo sus productos, sino asesorías.

En Peveecka usan formulaciones y activos más eficaces a nivel mundial, las texturas más demandadas y los envases más innovadores, realizan meticulosos test dérmicos para garantizar que cada producto obtenga un valor diferencial, también, cuenta con extensa selección de fragancias y esencias elaboradas en distintos laboratorios en el mundo.

Peveecka cuenta con moderno sistema de envasado con máquinas de última generación que le permite tener gran variedad de presentaciones para cada producto según tamaño, material o forma.  Peveecka cuenta con tres puntos de venta en la ciudad de Bogotá.

NOVEDADES Y OFERTAS DE PEVEECKA

Suscríbase al boletín de Peveecka en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y productos directo en su correo electrónico.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará al día con las últimas novedades y promociones que Peveecka pone a disposición de todos sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Peveecka en tu ciudad