Encuentra Peppa Pig en tu ciudad

Todas las ofertas Peppa Pig a tu alcance...

Peppa Pig, una serie de televisión que ha trascendido fronteras, que cuenta además, con la más amplia gama de productos de colección y juguetes asociados a la marca

CONOCIENDO PEPPA PIG

Peppa Pig, llamada Peppa en Hispanoamérica, es una serie de televisión británica que después de más de 15 años de éxito internacional, sigue ganando adeptos en distintas partes del mundo así como en Colombia, y generando millonarias ganancias,

La cerdita Peppa tiene sus propios parques temáticos, juguetes y productos asociados a la marca, como mochilas, relojes, ropa, y artículos de papelería, dirigidos al público infantil.

Si eres de los aficionados a Peppa Pig, solo acércate a una de las tiendas por departamento o jugueterías ubicadas alrededor de todo el territorio nacional y descubre todo lo que Peppa tiene para ti.


HISTORIA Y TRAYECTORIA PEPPA PIG

Creada hacia fines de los 90 por la empresa Astley Baker Davies, el primer capítulo de Peppa Pig fue transmitido en 2014 en los canales Channel 5 de Reino Unido y Nick Jr. Desde entonces, se ha expandido a 180 territorios.

En España, Peppa Pig se emite desde 2010 por Clan y luego fue transmitida en Disney Junior. Su emisión en Hisponoamérica comenzó en 2006 por el canal Boomerang y hasta el 2008 para Venezuela. Poco después, en 2013, Peppa se volvió a emitir por el canal Discovery Kids, esta vez doblada en México para Latinoamérica.

Existe un parque temático de Peppa Pig ubicado en New Forest (Hampshire), el cual abrió sus puertas en 2011 e incluye una zona de juegos cubierta, otra con charcos de barro, atracciones con salpicaduras de agua y eficios temáticos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas la oportunidad de adquirir todos los productos de la colección de Peppa en los diferentes almacenes por departamento y jugueterías del país.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Peppa Pig siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles fanáticos.

Otras tiendas de Juguetes y bebes en tu ciudad

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.