Promociones Paguemenos, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Paguemenos

Catálogos Tiendas departamentales

Todas las ofertas Paguemenos a tu alcance...

Paguemenos, el lugar ideal para los que buscan artículos de vestuario de última moda y artículos para el cuidado personal y electrónica y tecnología de punta a los mejores precios

CONOCIENDO PAGUEMENOS

Paguemenos es una empresa colombiana que se encarga de la distribución de diferentes tipos de mercancía, alta calidad en ropa a muy buenos precios.

Almacenes Paguemenos cubre una muy amplia producción dentro de su catálogo, que va desde los diseños tradicionales, hasta las últimas tendencias e innovaciones de un mercado en constante cambio.

Si está buscando algún producto electrónico o prendas de última tendencia a precios bajos, no dude en acercarse a una de las sucursales de Paguemenos, donde encontrará una excelente atención además del mejor servicio al cliente.

HISTORIA PAGUEMENOS

Los Almacenes Paguemenos inician hace más de 20 años en Colombia, operando bajo el nombre de Caribú, empresa que comercializaba ropa. 

Almacenes Paguemenos buscan que todos sus clientes, al igual que sus concesionarios estén satisfechos, disfrutando de su servicio, y de sus políticas enfocadas en las ofertas, los bajos precios y sobretodo la calidad de sus materiales. 

Concesa, sociedad de Concesionarios S.A. Dueños actuales de los almacenes de Paguemenos, cuentan con unos 180 concesionarios.  Paguemenos tiene almacenes en Bogotá y en otras ciudades del país, siendo una muy buena fuente de empleos directos.

PRECIOS BAJOS Y PROMOCIONES

Paguemenos siempre enfocado en la economía de los colombianos, ofrece siempre precios bajos y constantes promociones con precios que no los puede dejar pasar.

Siga las ofertas de Paguemenos y adquiera lo que más necesita en el momento indicado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Paguemenos en tu ciudad