Ovejita - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Ovejita

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Ovejita en tu ciudad

Todas las ofertas Ovejita a tu alcance...

Ovejita, es la mejor opción en prendas de vestir de puro algodón, para toda la familia y elaboradas con materias primas de excelente calidad

CONOCIENDO OVEJITA

Ovejita es una compañía tradicional de ropa con 65 años de trayectoria que nace específicamente en Catia-Caracas, Venezuela; comenzó elaborando exclusivamente ropa interior y luego de muchos años empezaron a elaborar todo tipo de prendas.

En Ovejita encontrará la mejor ropa en algodón del mercado, sus prendas están hechas con las mejores telas y elaboradas bajo una estricta supervisión y tecnología de punta.

Si busca prendas 100 % algodón para cualquier miembro de su familia, acérquese a cualquiera de las tiendas Ovejita ubicadas en la ciudad de Bogotá.

HISTORIA Y TRAYECTORIA OVEJITA

Ovejita es una empresa que nace el 1 de octubre de 1945 en caracas Venezuela, dedicada a fabricar y comercializar prendas de algodón para todas las edades.

Para el año 2011, Ovejita se planteó abrir 3 almacenes en la ciudad de Bogotá, con una muy alta inversión, Juliana Loaiza gerente comercial en Colombia, señala que la compañía está haciendo una puesta ambiciosa por el mercado colombiano e implica la internacionalización de la marca.

Ovejita en Venezuela cuenta con más de 190 tiendas a nivel nacional y más de 3000 empleados y tres tiendas en la ciudad de Bogotá, Colombia.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Ovejita para obtener información actualizada sobre todas las novedades que tiene para usted.

Y manténgase conectado a sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, para estar siempre al día con las últimas ofertas y promociones que Ovejita tiene para todas sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ovejita y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad