Favorito

Nova Óptica - Promociones, descuentos y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Nova Óptica

Catálogos Farmacia, droguería y óptica

Encuentra Nova Óptica en tu ciudad

Todas las ofertas Nova Óptica a tu alcance...

Nova Óptica, la mejor solución para todas las personas que buscan gafas y lentes de contacto, donde encontrarán los mejores productos con la últimas tendencias además de excelentes servicios

CONOCIENDO NOVA OPTICA

Nova Óptica Amalin Hazbun desarrolla conceptos de moda y estilos de vida con colecciones de vanguardia adecuadas a las necesidades y expectativas de quienes están convencidos que las gafas, más que soluciones clínicas, son diseño y moda que se crea y renueva con el tiempo.

Además de ofrecer una mejoría visual, unas buenas gafas complementan la presentación personal. En Nova Óptica Amalin Hazbun son expertos en asesorar a sus clientes teniendo en cuenta su forma de cara, color de piel, ojos y cabello.

Si está buscando una óptica donde además de comercializar gafas y lentes de contacto de alta calidad, ofrezcan los mejores servicios, entre a http://www.novaoptica.com.co y descubra todo lo que Nova Óptica puede ofrecerle para mejorar su salud visual y la de los suyos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA NOVA OPTICA

La historia de Nova Óptica empieza en 1980 de la mano de Amalin Hazbun Escaf como Óptica Profesional Barranquilla en el Centro Comercial Centro, el centro comercial más importante y lujoso de esa época.

En 1993 abrió la sucursal en el Centro Médico Nobel y en 2002 consolidó una alianza con Nova Visión Clínica Láser Clínica Láser, creando la marca Nova Óptica Amalin Hazbun entrando a formar parte de la Organización Carriazo.

Actualmente, Nova Óptica Amalin Hazbun cuenta con seis puntos de atención en la ciudad de Barranquilla donde se comercializan productos de óptica y oftalmología.

SERVICIOS NOVA ÓPTICA

Consulta de Optometría; Incluye toma de agudeza visual, oftalmoscopía, Keratometría, Retinoscopía, Tonometría, Evaluación motora y Prescripción óptica; Consulta de Ofatalmología: Incluye examen de segmento anterior, de fondo de ojo y de las estructuras oculares para identificar patologías existentes.

Procedimientos: Cirugía de Cataratas; Cirugía y tratamiento de Glaucoma; Cirugía de retina y vidreo; Transplante de Córnea; Cirugía de Estrabismo; Lasik: La cirugía refractiva con láser se emplea para corregir defectos de refracción tales como Miopía, hipermetropía y astigmatismo, mejorando la visión sin necesidad de usar gafas o lentes de contacto.

Programas de Promoción y Prevención: Programas de Detección Temprana de Alteraciones Visuales y Patologías Oculares como: Capacitaciones, Jornadas de Tamizaje Visual, Consultas de Optometría y Oftalmología, Soluciones ópticas y Cirugías oftalmológicas, aplicadas a la población objeto de estudio.

Y recuerde que durante la vida útil de sus gafas, le darán limpieza y ajuste de la montura de cortesía.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Nova Óptica y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad