Catálogo Nono, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Nono

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Nono en tu ciudad

Todas las ofertas Nono a tu alcance...

Tejidos Nono, es la mejor opción para todas las personas que buscan prendas elaboradas en tejidos de punto, donde encuentra exclusivos diseños de última tendencia y de la mejor calidad

CONOCIENDO TEJIDOS NONO

Tejidos Nono es un empresa dedicada a la producción de tejido de punto para niños y adultos.  También producen sudaderas, chaquetas, blusas, bufandas, pantalones y chaquetas para adultos, entre muchos más.

En Tejidos Nono encontrará un amplio surtido de prendas de última tendencia en las líneas Bebe, Junior y Adulto, que incluyen, busos, sacos, sudaderas, conjuntos, chaquetas, pantalones y pijamas.

Si está buscando prendas elaboradas en tejido de punto, entre al catálogo en línea de Tejidos Nono y descubra la amplia variedad de diseños y modelos que Tejidos Nono le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TEJIDOS NONO

Tejidos Nono S.A, nació el 23 de enero de 1978 en la ciudad de Bogotá, Colombia; iniciaron operaciones como una pequeña empresa familiar, contando tan solo con una máquina plana, una fileteadora y 3 operarias.

Hoy en día, en Tejidos Nono cuentan con maquinaria de última tecnología, más de 70 empleados y 8 talleres satélites. Han sido premiados por sus altos estándares de calidad como en Panamá en 1986 con el premio internacional de la calidad.

El activo más valioso de Tejidos Nono son sus empleados, por ello, los capacitan en la elaboración específica de sus tareas. En el área de ventas tienen estímulos permanentes, con premios por cumplimiento de metas, almacén mejor decorado, mejor vendedor, entre otros.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

No sabe que regalar?  Pregunte en los almacenes de Tejidos Nono por los nuevos bonos de regalo.

En su próxima compra llene su solicitud para pertenecer a su programa de Cliente Preferencial. 

Visite periódicamente la página web de Tejidos Nono y no deje perder la oportunidad de comprar lo  mejor para sus hijos y para usted.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Nono en tu ciudad