Nivi - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Nivi

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Nivi a tu alcance...

Nivi, es la mejor opción para todas las mujeres que buscan prendas de última tendencia, que ofrece una oportunidad única de compra mediante la venta por catálogo, con amplios beneficios

CONOCIENDO NIVI

Nivi Global es una empresa de moda de venta por catálogo presente en Colombia, Perú y Ecuador.  Nivi Global viste a la mujer colombiana y le ofrece las mayores facilidades de compra.

En Nivi usted solo escoge el modelo que más le guste y sus asesoras realizarán su pedido a través de la página web. Visite los catálogos de Nivi y Písame y descubra una nueva forma de comprar, con mayores facilidades.

Es usted joven y atrevida, ingrese al catálogo en línea de Nivi Global y descubra todo lo que Nivi tiene para usted.  Aquí puede encontrar los nuevos catálogos, catálogo anterior y una descripción exacta de como comprar en Nivi-Písame.  No se pierda las nuevas colecciones de Nivi.

ORIGENES Y PRESENCIA NIVI

Todo empezó en el 2009 como Venta de Calzado al por Mayor de Calzado en Pereira. Al inicio se compraba a través de un catálogo, así dando a los clientes mejor facilidad para comprar.

Nivi Global es una empresa de moda, presente en Colombia, Perú y Ecuador.  Vaya a sus tiendas Nivi en Pereira, Dosquebradas y Cartago y lléveselo todo con grandes descuentos.

Nivi es una marca de origen colombiano, creada con la finalidad de brindar bienestar y trabajo mediante la venta por catálogo.  Nivi-Písame cuenta con un centro de Negocio en Colombia, tres en Ecuador y dos en Perú.

VENTA POR CATALOGO NIVI

Si busca adquirir productos de la marca Nivi o desea empezar su propio negocio generando sus propios ingresos a través de la venta por catálogo Nivi, una marca que le ofrece los mejores beneficios y descuentos en sus productos, anímese y empiece a disfrutar de los amplios beneficios que Nivi le ofrece.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Nivi en tu ciudad