Favorito

Mundofertas - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Mundofertas

Catálogos Supermercados

Encuentra Mundofertas en tu ciudad

Todas las ofertas Mundofertas a tu alcance...

Mundofertas, es la mejor opción para mercar en un solo lugar, que ofrece la más amplia variedad de productos a los mejores precios, además de fabulosas ofertas y sorteos

CONOCIENDO MUNDOFERTAS

Supermercados Mundofertas es uno de los primeros independientes de la ciudad de Bello Antioquia, es una empresa reconocida por sus buenos precios y ofertas constantes.

En los Supermercados Mundofertas podrá encontrar los mejores precios del municipio de Bello en granos y abarrotes.

Si busca mercar en un lugar con la más amplia variedad de productos a los mejores precios, no deje de visitar el catálogo en línea de Supermercados Mundofertas y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su local más cercano donde encontrará los mejores precios del mercado y una excelente atención al cliente.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO MUNDOFERTAS

Mundofertas es uno de los autoservicios independientes mas representativos de la ciudad con más de 20 años compartiendo con la comunidad bellanita.

Mundofertas es una empresa con mas de 20 años como marca. Comenzó siendo una agencia de abarrotes con ventas al por mayor, siendo en el año 2000 cuando incursiona como supermercado con el compromiso de traerle ahorro a las familias bellanitas.

Las instalaciones de Supermercados Mundofertas son cómodas con grandes espacios, enfriadores, congeladores y todo lo que necesita.

SERVICIOS Y FIESTAS MUNDOFERTAS

En Mundoferta reciben todas las tarjetas débito y crédito.  Reciben subsidios de Comfama.  Reciben bonos Sodexo y Big Pass.  Servicio de cajero automático Bancolombia.  Además, cuenta con servicio de carnicería, servicio de legumbrería, parqueaderos y los mejores precios de Bello.  Ahorre dinero y que le rinda el mercado.

Mundofertas ha entregado a sus clientes miles de premios donde se destaca la entrega de dos automóviles 0 km, premios en efectivo, electrodomésticos y mucho más. También han realizado grandes fiestas para los clientes donde destaca la presencia de caballo loco en una de ellas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mundofertas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad