Catálogo Mueblería Unida, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Mueblería Unida

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Mueblería Unida a tu alcance...

Mueblería Unida, el lugar ideal para todas las personas que buscan los mejores diseños y modelos de muebles para su hogar, donde encuentran la mejor calidad y excelentes precios

CONOCIENDO MUEBLERIA UNIDA

Con más de 45 años de trayectoria en el comercio, Mueblería Unida se encuentra fuertemente posicionada en la zona del Aburrá Sur del área metropolitana como una empresa de reconocida calidad.

En Mueblería Unida ofrecen "muebles a su medida y en pura madera", con un servicio posventa y de garantía que pocos competidores pueden igualar.

Si está remodelando los espacios de su hogar, y está buscando muebles de alta calidad, y con la mejor garantía, entre a muebleriaunida.com y descubra el amplio surtido de productos que Mueblería Unida le ofrece, y si no puede salir de casa, puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA MUEBLERIA UNIDA

Mueblería Unida fue fundada a mediados de la década de los 60 por el empresario Antioqueño Hernando Salazar Serna.

En sus inicios el almacén vendía telas, joyas y relojería con el sistema de venta a plazo, permitiendo luego de varios años construir una fiel clientela.  La familia Salazar fue incursionando poco a poco en la comercialización de muebles para el hogar, continuando con el exitoso sistema de venta a plazos hoy conocido como crédito. 

Fue así como después de varios años la empresa llegó a tener siete almacenes ubicados en itagui, Envigado, Caldas, La Estrella e incluso Ciudad Bolívar. En la actualidad existen 4 almacenes ubicados cerca de los parques principales de Itagüi y de Envigado.

SERVICIOS PERSONALIZADOS

Mueblería Unida le facilita la adquisición de sus productos a través de diversos servicios personalizados, entre ellos: Cotización personalizada, crédito fácil y rápido, y diferentes formas de pago.

Además,  suscribiéndose al Newsletter de Mueblería Unida, recibirá sus novedades y promociones directamente a su correo electrónico.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mueblería Unida en tu ciudad