Moíss - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Moíss

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Moíss en tu ciudad

Todas las ofertas Moíss a tu alcance...

Moiss, la mejor opción para los que buscan calzados y accesorios en cuero de alta calidad, donde encontrará la más extensa variedad, además de un excelente servicio

CONOCIENDO MOISS

En Moiss son especialistas en elaborar artículos en cuero genuino y materiales alternos, de acuerdo a la necesidad de sus clientes.

En Moiss Se enfocan en efectuar operaciones de comercio exterior, orientando sus actividades de fabricación, producción, confección y venta de artículos de cuero y afines en general, hacia la promoción y comercialización de productos colombianos en los mercados externos.

Si lo que está buscando son calzados y accesorios de cuero de la más alta calidad y diseños exclusivos, entre a http://moiss.com.co y descubra en su extenso catálogo de productos todo lo que Moiss le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA MOISS

Luego de cuatro años de operaciones, en el año 2003, empezaron a distribuir sus productos bajo la marca MOÍSS, en puntos de venta propios, ubicados en reconocidos centros comerciales.

En el mismo año comenzó la etapa exportadora, al iniciar relaciones con empresas multinacionales y  conquistar nuevos mercados.  Actualmente, Moiss hace presencia en los mercados de Alemania, Francia, Estocolmo, México, Estados Unidos, Venezuela y Ecuador.

Hoy en día Moiss produce 7.000 unidades mensuales, en un solo turno de producción, para el mercado local; damos empleo a 40 personas directas y a 10 indirectas.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista el catálogo de Moiss en su página web, en él siempre encontrará nuevos diseños de última tendencia, y promociones que no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, así será uno de los primeros en enterarse de las últimas novedades y descuentos que Moiss siempre está ofreciendo de manera constante.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Moíss en tu ciudad