Favorito

Misako - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Misako

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Misako en tu ciudad

Todas las ofertas Misako a tu alcance...

Misako, es la opción ideal para todas las mujeres amantes de los bolsos, carteras y accesorios, que buscan diseños únicos y auténticos para toda ocasión

CONOCIENDO MISAKO

Misako es una marca que tiene 19 años de experiencia en el mercado nacional e internacional elaborando y comercializando bolsos y complementos para la mujer moderna.

Las colecciones Misako abarcan un amplio abanico de estilos desde lo desenfadado pasando por lo urbano y práctico hasta piezas satinadas para fiestas y eventos importantes, muchas de sus prendan cuentan con estampados, tejidos y apliques que realzan los diseños.

Si está en busca de carteras, bolsos y accesorios para hacer un lindo regalo o se quiere consentir, entre al catálogo en línea de Misako y descubra todo lo que le ofrece.

TRAYECTORIA MISAKO

Misako abre por primera vez sus puertas en Barcelona el año 1998, con un concepto innovador en el mercado, ofreciendo a quienes lo visitaban bolsos con diseños únicos.

Para el año 2000 la empresa Misako contaba con tres tiendas en Barcelona su ciudad natal, y tras el éxito y aceptación se inició apertura de nuevas sedes en otras ciudades de España y en 6 meses abrió 11 tiendas, solo un año después traspasó fronteras incursionando en el mercado internacional.

En el 2012 Misako entra al mercado colombiano posicionándose como una de las mejores. En la actualidad la marca cuenta con más de 190 tiendas en 13 países España, Portugal, Suiza, Francia, Costa Rica, México, Qatar, USA, Arabia Saudita, Jordania, Taiwán y Colombia, próximamente Ecuador y Perú.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Misako, estará siempre al día con los nuevos lanzamientos y promociones que la marca pone a disposición de todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, y entérese primero que nadie de todas las novedades y promociones que Misako tiene para todos sus seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Misako y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad