Favorito

MerKgusto - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de MerKgusto

Catálogos Supermercados

Encuentra MerKgusto en tu ciudad

Todas las ofertas MerKgusto a tu alcance...

Merkgusto, es la primera opción a la hora de necesitar carnes, frutas y verduras frescas, donde siempre encontrará los mejores productos a excelentes precios y con fabulosas promociones

CONOCIENDO MERKGUSTO

En Merkgusto da gusto comprar.  Su filosofía es mejorar continuamente para brindarle siempre lo mejor.  Capacitan de manera integral y permanente a todo su personal logrando tener valiosos seres humanos, dispuestos a servirle en todo momento.

En Merkgusto guían a todo su personal nutricionalmente, ofreciéndole calidad y variedad en todos sus productos de la panadería y restaurante.

Si busca los mejores productos de consumo diario, con excelentes precios y de la mejor calidad, entre al catálogo en línea de Merkgusto y descubra las increíbles ofertas que este gran supermercado le ofrece, y acérquese a su sucursal más cercana donde otendrá la mejor experiencia de compra.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MERKGUSTO

¡En Merkgusto da gusto comprar!  La empresa de Merkgusto se encuentra ubicada en la ciudad de Cúcuta, en el Norte de Santander.  La filosofía que mantiene la empresa es la de mejorar en todo momento, para brindar lo mejor. 

El personal que hace parte de todo el equipo de los supermercados Merkgusto es capacitado y calificado, siendo grandes seres humanos, quienes se encuentran preparados para colaborar en todo momento.

En cuanto a los productos que tienen para ofrecer los supermercados Merkgusto en panadería y restaurante, recibirá asesoría personalizada en nutrición, al ofrecerle alimentos con altos estándares de calidad.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con las ofertas y atractivas promociones que le ofrece, sólo revise periódicamente el catálogo online de Supermercados Merkgusto, y luego acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará todo lo que necesita y mucho más.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Merkgusto siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de MerKgusto y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad