¿Buscas las mejores ofertas de Mercedes Campuzano?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mercedes Campuzano estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Mercedes Campuzano ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Mercedes Campuzano en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Mercedes Campuzano "Lo Nuevo de Mercedes Campuzano" que es válido del 11/01/2022 al 28/02/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mercedes Campuzano y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Mercedes Campuzano, todas las ofertas a tu alcance

Mercedes Campuzano, la marca pensada en las mujeres que buscan moda accesible y fácil de llevar, no solo por su precio, sino por el estilo y estética de los diseños

CONOCIENDO MERCEDES CAMPUZANO

Mercedes Campuzano es una marca que ofrece a sus clientas zapatosbolsos y accesorios para mujeres clásicas o modernas, adolescentes, jóvenes o adultas, una amplia oferta de artículos de moda y de permanencia, los cuales son constantemente renovados y siempre asequibles.

En su amplia oferta de productosMercedes Campuzano también le ofrece correasaccesorios femeninos y joyería.  Además de su Nueva Linea Infantil (tallas 23 - 34).  Estilos distintivos, mucho color, manufactura artesanal y materiales de excelente calidad, son cualidades indiscutibles de sus colecciones.

Puede ver lo último y las últimas colecciones en mercedescampuzano.com.  Además Mercedes Campuzano está constantemente ofreciéndole ofertas y promociones en todos sus productos.

HISTORIA Y PRESENCIA MERCEDES CAMPUZANO

La marca Mercedes Campuzano nace en el año 2003 en la ciudad de Medellín, cuando su fundadora y directora creativa de la marca decide abrir la empresa, luego que vendiera zapatos entre las compañeras de universidad.

Cuenta con 13 tiendas: en Bogotá, Medellín, Rionegro, Pereira y Cartagena. Por otro lado, hay presencia de marca en Ecuador con dos tiendas en la ciudad de Quito.

CLUB DE COLECCIONISTAS MERCEDES CAMPUZANO

El Club de Coleccionistas Mercedes Campuzano es un programa diseñado exclusivamente para premiar su fidelidad y preferencia por la marca.  Para hacer parte del Club, inscríbase en el punto de pago al momento de realizar su compra, y ¡disfrute de grandes beneficios!

Algunos de sus beneficios son: Acumule puntos por cada compra  que realice; Reciba un bono en el mes de su cumpleaños; descuentos en temporadas especiales exclusivos para Coleccionistas.

Reciba invitaciones a eventos exclusivos como cliente VIP; acceso a productos de edición limitada; acumule doble puntaje en eventos especiales; compre productos de la marca a través de redención de puntos + dinero; compre productos de la marca con sus puntos.

Cuenta con tres categorías, Plata, Oro y Diamante.  La categorización de coleccionistas “estatus” se realizará por medio de la acumulación de puntos a través de las compras realizadas durante cada año.

 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal