Mercado Cúrcuma - Catálogos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Mercado Cúrcuma

Catálogos Supermercados

Encuentra Mercado Cúrcuma en tu ciudad

Todas las ofertas Mercado Cúrcuma a tu alcance...

Mercado Cúrcuma, es la plataforma que une a los productores colombianos de alimentación natural y saludable, para ayudar a todas las personas a llevar un estilo de vida saludable

CONOCIENDO MERCADO CURCUMA

Mercado Cúrcuma es una tienda en Internet para las personas que están comprometidas con su salud.  Todos sus productos son 100% colombianos.

La misión de Mercado Cúrcuma es ofrecerle alimentos de buena procedencia y calidad que le ayudarán a llevar un estilo de vida saludable.

Si le gusta alimentarse bien, y comprar desde la facilidad de su hogar, este es el lugar para usted!  En Mercado Cúrcuma quieren cuidar de su salud y por eso le ofrecen una buena selección de productos que le nutrirán.

POSICIONAMIENTO MERCADO CURCUMA

El apoyo a los productores locales y la conciencia de lo que comemos es la apuesta de Cúrcuma Mercado Natural, una alternativa para enseñar cómo mejorar el cuidado de la salud mediante la alimentación y generar día a día un menor impacto ambiental.

La opción de comprar online alimentos tras los cuales hay responsabilidad social y consciencia fue el interés que motivó la creación de Mercado Cúrcuma, que hoy atiende clientes en el Valle de Aburrá interesados en consumir productos como falafel de garbanzos, leche de almendra o arepas de quinua.

En Mercado Cúrcuma incentivan la producción de cultivos de carácter orgánico agroecológico y agricultura campesina (sin tóxicos).  Apoyan el movimiento de consumo responsable y comercio justo.  Le dan tips para que sea consecuente de los beneficios de los alimentos.

SERVICIOS Y CLASES DE COCINA

Mercado Cúrcuma cuenta con catering vegetariano o con alimentos naturales: Si desea atender sus invitados con una propuesta saludable y novedosa, llámelos.  Pueden atender eventos, reuniones, fiestas con pasabocas o deliciosos menús.

También cuenta con clases de cocina.  Les apasiona la cocina, los olores, conocer nuevos ingredientes y el bien que le hacen a su cuerpo.  Es por esto que de la mano de Eli tienen clases de cocina vegetariana, natural, donde podrán pasa un buen rato, aprender y comer delicioso.

Puede venir con su grupo de amigas o unirse a uno de los grupos que tienen.  Los talleres incluyen materiales y degustación.

Algunos clases que le proponen son: Taller batidos para cuidarse; Taller cocina vegetariana para carnívoros; Taller de cocina viva y germinados.

Su cuerpo es el único vehículo para hacer sus sueños realidad ¡cuídelo!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mercado Cúrcuma en tu ciudad