Favorito

Mama-ia - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito

Mama-ia y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Mama-ia a tu alcance...

Mama-ia, es la opción ideal para los amantes de los brownies, que ofrece los más deliciosos productos de excelente calidad para satisfacer los paladares de todos los que los consumen

CONOCIENDO MAMA-IA

Brownies Mama-ía es una marca 100% Colombiana; miembro de la gran familia de productos alimenticios de Harinera del Valle con 34 años de vida.

La razón por la cual los Brownies Mama-ía son tan familiarmente deliciosos, porque usan la receta original que usaban las abuelas para preparar sus tradicionales postres de chocolate.

Si es amante de los brownies y alfajores, y busca donde disfrutar de los mejores, entre a los catálogos en línea de Mama-ia y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su establecimiento más cercano.

POSICIONAMIENTO MAMA-IA

Mama-ia nace en 1983 cuando a María Eugenia Peña cansada de repartir yogurt de casa en casa todas las mañanas, viendo pocas ganancias; quiso colaborarle económicamente a su esposo; para poder mantener sin problemas un hogar con 5 hijos.

Productos mama-ia es una empresa familiar, llamada así debido a que los nietos llaman así a la abuela de la familia, así se podría deducir tal vez, que el delicioso sabor del brownie mama-ia se debe a la inspiración con los cuales cada uno de ellos está elaborado.

Productos Mama-ia es una empresa de brownies y alfajores conocidos también por muchos como "los del paquetico verde", una fábrica construida con esfuerzo y dedicación; tiene varios puntos de venta, distribuidores, y sitio web, en donde encuentra la información necesaria acerca de la empresa y el producto.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista los catálogos online de Mama-ia para mantenerse informado de los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la empresa ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Mama-ia siempre está lanzando para satisfacer los paladares de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mama-ia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad