Multibank - Ofertas, promociones y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Multibank

Catálogos Bancos y seguros

Todas las ofertas Multibank a tu alcance...

Multibank, le ofrece servicios financieros, asesoría y capacitación de manera eficiente y copetitiva, superando las expectativas de los clientes, con una atención personalizada, respaldad por principios éticos y morales

CONOCIENDO MULTIBANK

Macrofinanciera (ahora Multibank) es un grupo financiero sólido que ofrece servicios financieros, asesoría y capacitación de manera eficiente y competitiva, superando las expectativas de los clientes, con una atención personalizada.

Multibank ofrece servicios financieros, asesoría y capacitación de manera eficiente y competitiva, superando las expectativas de los clientes, con una atención personalizada, respaldada por principios éticos y morales que garantizan seguridad y confianza.

Cuente con la mejor entidad financiera para sus ahorros o por si desea un crédito libranza, ingrese a macrofinanciera.com y descubra todo lo que Multibank le ofrece, además tiene la oportunidad de hacer sus transacciones en Banca en Línea con total confianza.

HISTORIA MULTIBANK

Multibank Panamá, una entidad con reconocimiento internacional quien abrió sus puertas al público en 1990.

Banco Multibank cuenta con un Sistema de Administración de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo SARLAFT.

En 2008 renuevan su imagen y apuestan a una amplia oferta de productos.

CATÁLOGO MULTIBENEFICIOS

Multibank ha diseñado este Catálogo Multibeneficios exclusivamente para sus tarjetahabientes de Visa y MasterCard, con ventajas que sólo pueden ofrecerle sus Tarjetas de Crédito.

Le presentan diferentes alternativas para redimir sus puntos a través de agencias de viajes, operadores de cruceros y de turismo interno, entre otros. Si lo prefiere, puede optar por canjear sus puntos por Money Back, Certificados de Regalo, Tarjetas de Regalo y Visa Multiprepago.

Beneficios del catálogo: La afiliación al Programa de Multibeneficios libre de costo; Es fácil y sencillo. Puede realizar sus compras en cualquier comercio local e internacional. Tiene todas las categorías de comercios que necesite (supermercados, gasolineras, almacenes, electrodomésticos, restaurantes, tecnología y mucho más).

Paquetes de viajes nacionales e internacionales. Cuentan con una amplia red de distinguidas Agencias de Viaje.

Acumula hasta un máximo de 300,000 puntos por año, de acuerdo al tipo de Tarjeta de Crédito que tenga.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Multibank en tu ciudad