Favorito

Luis Alberto Cano - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Luis Alberto Cano

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Luis Alberto Cano en tu ciudad

Todas las ofertas Luis Alberto Cano a tu alcance...

Luis Alberto Cano, la mejor opción para los amantes de las joyas, donde encuentra las mejores representaciones de piezas Pre Colombinas adaptadas al estilo contemporáneo en oro 24 kilates

CONOCIENDO JOYERIAS LUIS ALBERTO CANO

La Joyería Luis Alberto Cano se especializa en la reproducción de piezas Pre Colombinas, elaboradas por los artesanos de Tumbago en Colombia, adaptadas a diseños contemporáneos y de alta calidad.  Es joyería de colección.

Luis Alberto Cano cuenta con orfebres altamente calificados, que crean cada pieza a mano y usan técnicas ancestrales para lograr un acabado perfecto. Las joyas son en brass con baño de oro de 24K.

Si es de las amantes de las joyas, con modelos y diseños exclusivos y de alta calidad, no dude en acercarse a una de las joyerías Luis Alberto Cano más cercana, donde obtendrá la mejor experiencia de compra. 

HISTORIA Y TRAYECTORIA LUIS ALBERTO CANO

Luis Alberto Cano, joyería de tradición e historia.  El vínculo entre la familia Cano y las culturas precolombinas comenzó a finales del siglo XIX, cuando Nemecio Cano descubrió importantes yacimientos arqueológicos.

A través de la exploración, el estudio y los esfuerzos artísticos y técnicos, lograron reproducir el arte maravilloso de estas civilizaciones.  Eduardo Cano, ahora la 5ª Generación de la familia Cano sigue con la tradición y lidera la expansión internacional.

Las joyerías Luis Alberto Cano fueron creadas en Colombia.  Actualmente hay siete tiendas en el país y puntos en Costa Rica, España y Washington D.C.

DISEÑOS INNOVADORES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de Luis Alberto Cano en su página web, siempre encontrará nuevas colecciones con diseños innovadores y promociones que le encantarán.

No se pierda la oportunidad de lucir las exclusivas colecciones y piezas únicas de Luis Alberto Cano en cualquiera de sus tiendas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Luis Alberto Cano y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad