Catálogo Luber, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Luber

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Luber a tu alcance...

Luber, una marca que le ofrece las mejores prendas con un precio competitivo, y donde serán atendidos por personas comprometidas con brindarle a los clientes un trato amable y profesional

CONOCIENDO LUBER

Luber es una compañía con mas de 42 años de experiencia y liderazgo en el diseño, confección y servicio de prendas formales y casuales para hombre y mujer en Colombia.

Esta marca se ha comprometido con sus clientes en darle la mayor calidad en prendas y calzados finos y muy exclusivos.  Con ofertas casuales y formales, Luber quiere que sus clientes disfruten de prendas confeccionadas con esmero y gran dedicación.

Si quiere estar al día con la última tendencia de la moda actual, sólo ingrese a luber.com.co, y descubra lo que Luber le ofrece en su extenso catálogo, escoja lo que más le guste, y ubique su tienda más cercana, donde será atendido por expertos de la moda.

HISTORIA LUBER

Luber tuvo sus inicios en la carrera de la moda en 1965 en Colombia. Sus inicios fueron modestos y con un grupo muy pequeño de trabajadores.

Gracias a sus elegantes y variados catálogos, Luber siguió creciendo y se estableció como un referente de buen gusto y prendas finas que se adaptan a los gustos y el estilo de sus clientes.

Luber está presente en la mayor parte del territorio colombiano, con una amplia lista de almacenes, Luber está presente en ciudades como Bogotá, Pasto, Medellín, Armenia, Cali, Palmira, Pasto y muchas más.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Recorra el catálogo completo que Luber le ofrece en su página web, y entérese de todas las promociones que Luber tiene para usted.

Además, en la página web de Luber podrá estar al día con sus novedades y también puede adquirir bonos de regalo, para que pueda regalarle moda a los que más usted quiera.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Luber en tu ciudad