Promociones y cupones de descuento La Ponderosa Agosto 2017

La Ponderosa y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas La Ponderosa a tu alcance...

La Ponderosa, una exquisita opción para comer como en su casa, con un amplio menú de deliciosas carnes a la parrilla y platos típicos, de excelente calidad a precios competitivos

CONOCIENDO LA PONDEROSA

La Ponderosa es una marca fuertemente posicionada a nivel nacional en diferentes ciudades del país, en las principales plazoletas de comidas de los centros comerciales a nivel nacional.

La Ponderosa es visitado por un amplio público de todas las edades y estratos sociales, ya que cuentan con una gran variedad de productos en sus menús.  En La Ponderosa encuentra los sabores de su hogar servidos con la misma calidad y un excelente servicio.

Si está buscando sabores con la misma sazón de su hogar, típicos de la región, precios asequibles y una gran variedad, ingrese a laponderosa.com.co, recorra su menú, y deléitese con los exquisitos platillos que La Ponderosa le ofrece.

HISTORIA LA PONDEROSA

La Ponderosa (Parrilla al Carbón) nace en el año 1995 con el ánimo de satisfacer las necesidades de la población residente en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Dadas las características de los habitantes de esta ciudad, que a la hora de buscar un lugar donde alimentase buscaba los recuerdos del hogar donde creció.  La Ponderosa desde sus principios buscó crear menús donde los asados (platos de carne a la parrilla) y los platos típicos de todas las regiones de Colombia fueran su base.

Actualmente la marca está presente en las ciudades de Bogotá, Medellí­n, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Manizales, Ibagué y Villavicencio, logrando consolidar su marca a nivel nacional.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

No pierda la oportunidad y revise periódicamente el catálogo de La Ponderosa en su página web, donde siempre encontrará nuevos sabores y platillos para satisfacer el gusto de cada persona.

Además, La Ponderosa siempre está renovando constantemente su menú online y ofreciendo nuevas promociones para el deleite de todos sus consumidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Ponderosa en tu ciudad