Ofertas La Canasta, promociones y catálogo

La Canasta y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas La Canasta a tu alcance...

La Canasta, la mejor opción para sus compras del día a día, por sus excelentes precios, la inigualable calidad de sus productos y las mejores promociones

CONOCIENDO LA CANASTA

Supermercados La Canasta es una compañía líder en la comercialización de productos de consumo masivo que ofrece a sus clientes los precios más justos y las mejores experiencias en compras.

En La Canasta, además de la gran variedad de productos que ofrece, también cuenta con una amplia plazoleta de comidas para disfrutar de los mejores platos de la región y para sus niños un Colorín Colorado un espectacular parque infantil.

Si está buscando un supermercado que le brinde además de una extensa variedad de productos de la mejor calidad, las mejores ofertas y beneficios, ingrese a supermercadoslacanasta.com, y entérese todo lo que La Canasta le puede ofrecer.

HISTORIA LA CANASTA

Lo que comenzó como una tienda de barrio en 1976, se convirtió en un negocio con tres supermercados en la ciudad de Sogamoso, uno en Bucaramanga y una planta de personal creciente y una participación muy representativa de proveedores de la región.

En 1988 se inicia la construcción de unas instalaciones modernas y se innova un nuevo formato de negocio hasta el momento inexplorado en la ciudad, el de autoservicio. En 1989 se hizo indispensable disponer de una bodega de almacenamiento.

En 2010 en una decisión de acompañar un proyecto trascendental y buscando llegar a sectores de la población carentes de servicio y facilitarles el abastecimiento diario, adquirieron el local ancla del Centro Comercial y empresarial IWOKA.

GENTE FELIZ

Es el medio por el cual Supermercados la Canasta quiere premiar su fidelidad, premiándole con incentivos, descuentos y promociones para llenar su vida de alegría.

Entre ellos: Eventos y temporadas: Cada año Supermercados la Canasta realiza los mejores eventos y temporadas comerciales para darte a usted grandes beneficios.  Ofertas y Promociones: Durante el año Supermercados la Canasta trae a usted en alianza con las mejores marcas y proveedores las más espectaculares ofertas y promociones, y además muchos sorteos de premios especialmente para usted.

Los eventos promocionales desarrollados por Supermercados la Canasta como el Aniversario, la Feria de la Canasta o el ya tradicional ” Bingo Ganatón de La Canasta” han entregado casas, apartamentos, motocicletas, viajes y más de 10.000 electrodomésticos y premios excelentes, coadyuvando a la solución de las necesidades más esenciales de muchos de los clientes del supermercado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Canasta en tu ciudad