Ofertas La 14, promociones y catálogo

La 14 y Supermercados en tu ciudad y alrededores

¡Añade La 14 a tus Favoritos!
Lleva 10% de descuento Con #AlmacenesLA14.
OFERTA
¡Añade La 14 a tus Favoritos!
Encuentra frutas frescas con el 25% de descuento.
OFERTA
¡Añade La 14 a tus Favoritos!
Descuentos del 30% y 40% en juguetería.
OFERTA
¡Añade La 14 a tus Favoritos!
Disfruta nuestro 10% de descuento en medicamentos.
OFERTA

Ver más ofertas

(28)

Todas las ofertas La 14 a tu alcance...

Almacenes La 14, la tienda donde encuentra todo lo que necesita en un solo lugar, a precios atractivos y con la más placentera experiencia de compra

CONOCIENDO LA 14

La 14 es especialista en comercio al detal de productos de consumo masivo y su oferta comercial se desarrolla a través de formatos de gran superficie y de tiendas de cercanía.

En Almacenes la 14 destacan su amplio surtido de productos y servicios, a los mejores precios con una excelente atención, además da la facilidad de reservar el producto que quiere, abonando solamente el 10% de su valor.

En La 14 podrá adquirir tanto un televisor, como una lavadora, moda para toda la familia y productos de supermercado.  Para elegir su mejor oferta, visite almacenesla14.com.co, donde encontrará sus mejores precios y promociones.

ORÍGENES DE LA 14

En el año 1964 se constituye oficialmente Almacenes La 14.  En sus inicios La 14 se llamaba La Gran Cacharrería, y estaba ubicada en la calle 14 en el centro de la ciudad de Cali.

 Almacenes La 14 cuenta con más de 29 sucursales en todo el país.  En Almacenes La 14 podrá encontrar un amplio surtido de productos, así como un trato amable por parte de sus empleados.

La empresa es considerada una de las más importantes del suroccidente colombiano.  Cuenta con 18 puntos de venta en la ciudad de Cali.

TARJETA DE CRÉDITO LA 14

Con su Tarjeta de Crédito La 14 compre lo que quiera y lleve lo que necesita.  Gracias a la alianza entre Giros y Finanzas C.F. S.A. y Almacenes La 14, podrá obtener grandes beneficios.

Algunos de los beneficios que obtiene con la Tarjeta de Crédito La 14 son:  La 14 le da el 10% de descuento en su primera compra.  Cada 6 meses le devuelve el 3% del valor de sus compras.  

Además, le ofrece tasas de interés competitivas.  Cuota fija o variable de acuerdo con su capacidad de pago. Comodidad de pago en cualquiera de las cajas de La 14 y en las oficinas de Giros y Finanzas C. F. S.A. en todo el país.  Y lo mejor de todo, beneficios adicionales en promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La 14 en tu ciudad