Favorito

Kosiuko - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Kosiuko y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Kosiuko en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Kosiuko a tu alcance...

Kosiuko, la mejor opción para todas las personas de espíritu joven, que gustan de vestir con prendas casuales de última tendencia, donde encuentra el look perfecto para toda ocasión

CONOCIENDO KOSIUKO

Kosiuko es una marca joven con una amplia variedad de criterios, reflejados en una multiplicidad de tipologías con el objetivo de satisfacer las más diversas personalidades de nuestra estructura social.

Kosiuko viste a los jóvenes que quieren ir a la moda, un público para el que escuchar radio, conectarse a Internet y estar al tanto de las últimas novedades musicales son ocupaciones habituales.

Si lo que está buscando es ropa y accesorios con la última tendencia de la moda actual y moderna, con diseños exclusivos y de gran calidad, no dude en acercarse a una de las tiendas Kosiuko más cercana, donde encontrará el estilo perfecto para cada ocasión.

HISTORIA Y TRAYECTORIA KOSIUKO

Kosiuko, fundada en 1983 como una empresa de ropa femenina, y después fue ampliando su catálogo con ropa masculina, calzado, accesorios, perfumes y desodorantes.

Kosiuko arrancó con una propuesta de vanguardia desde el producto y ahora están acercando el concepto de la marca a todos los lugares donde los jóvenes están.

En la actualidad, Kosiuko es la marca argentina de ropa con mayor presencia en el mercado internacional.  Tiene presencia en Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador, España y desde el 2003 en Colombia, con tiendas en Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín.

DISEÑOS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente la página oficial de Kosiuko en Facebook, así estará al día con sus nuevos diseños y promociones que Kosiuko siempre le está ofreciendo.

Y acérquese a cualquiera de las sucursales de Kosiuko, ubicadas en diferentes ciudades de nuestro país.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kosiuko y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad