Estamos a punto de publicar ofertas de Kalifa.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Kalifa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Kalifa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Kalifa ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Kalifa y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Bata "C6 - Navidad Kids" válido del 05/11/2021 al 17/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kalifa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Kalifa, todas las ofertas a tu alcance

Kalifa, es la mejor opción en calzado y accesorios de excelente calidad, que ofrece diseños innovadores de última tendencia para toda ocasión y con precios al alcance de todos

CONOCIENDO KALIFA

Kalifa es una marca colombiana que comercializa y diseña el mejor calzado y bolsos, enfocada en la comodidad de sus clientes con diseños innovadores acordes con las tendencias nacionales e internacionales, haciendo énfasis en el beneficio de calidad y precio.

Kalifa Calzado se caracteriza por los estilos clásicos e innovadores acordes con los diferentes tipos de necesidad y personalidad de sus clientes dando a cada uno un toque de estética, elegancia, calidad, comodidad y buen precio.

Si buscas calzados de excelente calidad y diseños de última tendencia, solo acércate a una de las tiendas Kalifa más cercana y encuentra el calzado y bolsos que más se adaptan a tu estilo, obtendrás una excelente experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA KALIFA

Kalifa calzado nació en Bogotá en el año 1991 cuando la familia Arbeláez Barreto distinguida en la comercialización de calzado se une con la familia Orozco Castellanos, distinguida por la comercialización de ganado y pieles y abren el primer almacén en la ciudad de Bogotá.

Vendiendo calzado principalmente para dama, Kalifa Calzado se ganó la confianza de los clientes. Un año después se abren dos almacenes más. Pero es Don Fabio Orozco, quien está al frente del negocio de calzado, quien comienza una maratónica apertura de nuevos almacenes, llegando a finales de 1997 con 10 puntos de venta en la ciudad de Bogotá.

Actualmente, las tiendas Kalifa se encuentran estratégicamente ubicadas en importantes centros comerciales, en la ciudad de Bogotá, Cundinamarca y el centro del país.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Si quieres conocer más sobre la calidad de los productos de las tiendas Kalifa, acercáte a una de sus sucursales y sorpréndete con las grandes ofertas y promociones que te ofrece.

La prioridad de Kalifa son sus clientes, por eso la atención es excelente, los precios son bajos y sus diseños, innovadores y de muy buena calidad.