Favorito

Jaboneria Galesa - Catálogos, ofertas y folletos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Jaboneria Galesa

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Jaboneria Galesa a tu alcance...

Jabonería Galesa, la mejor opción para todas las personas que buscan artículos de belleza y de aromaterapia, que ofrece productos 100% naturales en beneficio de una piel bella y sana

CONOCIENDO JABONERIA GALESA

La franquicia La Jabonería Galesa es una empresa del sector de la cosmética que está especializada en jabones, que llegan directamente desde Gales (Reino Unido).

En la Jabonería Galesa encontrará complementos como sales de baño, leches exfoliantes a base de leche de cabra y aceite de almendras, bombas efervescentes de baño para jacuzzi y tinas, cremas corporales, faciales, aceites sólidos, gel de cuerpo.

Si está buscando algún producto para una dolencia específica o busca productos de belleza de la mejor calidad, no dude en acercarse a una de las tiendas de la Jabonería Galesa, donde encontrará lo que necesita y mucho más.

HISTORIA Y TRAYECTORIA JABONERIA GALESA

La Jabonería Galesa es una Red de Franquicias Española presente en varios países: España. México, Colombia, Perú, Guatemala, Honduras, etc ..., que tiene una filosofía clara de ofrecer productos 100% naturales y de muy alta calidad

En octubre de 2012 se inaugura La Jabonería Galesa. Maneja más de 90 referencias de jabones 100% naturales, hechos a mano a base de aceites esenciales de plantas y aromas especiales.

La gran mayoría de sus productos de Jabonería Galesa son importados del País de Gales, donde la cosmética natural es una tradición milenaria. Para ello, cuentan con artesanos del jabón que elaboran los productos en exclusiva para la enseña.

FRANQUICIAS

La Jabonería Galesa le ofrece la oportunidad de abrir una franquicia y formar parte de una cadena de tiendas en plena expansión dentro del sector de Cosmética Natural y Aromaterapia.

Se debe tener en cuenta que el franquiciado trabaja con un margen bruto del 120%, aseguran una rentabilidad muy alta dentro del sector. Resulta ser una inversión muy atractiva a corto-medio plazo.

Desde La Jabonería Galesa destacan que su filosofía de trabajo hacia los franquiciados es ofrecer mucho y exigir poco, por ello, su ficha técnica y sus datos económicos son transparentes y los más atractivos del sector.

El Perfil del Franquiciado debe ser una persona con ganas de emprender un nuevo reto profesional, con carácter comercial y capacidad de gestión. Además, debe tener especial sensibilidad por el Medio Ambiente y la Naturaleza.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Jaboneria Galesa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad