Cupones de descuento Itunes Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Itunes

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Itunes a tu alcance...

iTUNES, el programa que le permite escuchar su música preferida, ver la última película de estreno, y todo muy bien organizado y de manera sincronizada

CONOCIENDO iTUNES

iTunes es la mejor forma de organizar y disfrutar la música y las películas que ya tiene, y de comprar las que quiere. iTunes funciona en Mac, PC, iPad, iPhone, iPod touch y Apple TV.

El reproductor de iTunes en su escritorio, y la app Música de tu iPhoneiPad o iPod touch, mantienen toda su música en un solo lugar para que pueda encontrarla fácilmente. En vez de buscar entre cientos de CD o archivos digitales, puede importarlos a iTunes y navegar rápidamente por toda tu colección.

En iTunes encontrará más de 43 millones de canciones sin DRM y de alta calidad, y a sólo un clic de distancia. Escuche 90 segundos de canciones seleccionadas antes de comprarlas.  Además con iTunes podrá disfrutar al máximo una película en su casa o en cualquier otro lugar.

HISTORIA iTUNES

La tienda iTunes Music Store abrió el 28 de abril de 2003 y sus productos poseían un sistema de gestión digital de derechos que impide la reproducción de los archivos comprados en ordenadores que no tengan autorización (DRM)

Se estima que genera unas ganancias a Apple por 12 mil millones de dólares al año a nivel mundial y mantener dicho programa alrededor de más de 3 mil millones de dólares al año.

El 6 de febrero de 2013 alcanzó los 25 mil millones de canciones descargadas a nivel mundial.  iTunes cuenta con más de 85,000 películas para elegir, siempre hay algo interesante que ver en iTunes.

COMPARTIR EN FAMILIA

Con Compartir en Familia, hasta seis miembros de su familia pueden compartir sus compras de iTunes, iBooks y el App Store desde sus cuentas individuales.

Puede pagar las compras familiares con la misma tarjeta de crédito y aprobar los gastos de los niños directamente desde el dispositivo de un adulto.

Comparta fotos, el calendario familiar y más, para que todos se mantengan conectados.  Y con un plan de suscripción familiar, hasta seis personas pueden tener acceso total a Apple Music.

La configuración es simple.  Cree un grupo de Compartir en Familia, invite a quien quiera y disfruten todos del contenido digital.  Ve a la configuración de iCloud en su dispositivo iOS o Mac y seleccione Configurar "Compartir en Familia" para comenzar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Itunes en tu ciudad