Promociones y cupones de descuento Itamae Sushi Bar Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Itamae Sushi Bar

Catálogos Restaurantes

Encuentra Itamae Sushi Bar en tu ciudad

Todas las ofertas Itamae Sushi Bar a tu alcance...

Itamae Sushi Bar, es la mejor opción para los amantes del sushi y de la cocina japonesa, que ofrece una carta bastante variada de exquisitos platillos de la gastronomía japonesa

CONOCIENDO ITAMAE SUSHI BAR

Itamae Sushi Delivery Ltda, es un servicio especializado en domicilio y atención directa al público de comida japonesa con altos estándares de calidad, precio y servicio.

Desde sus inicios en Itamae Sushi Bar han conservado el mismo proveedor de pescados y productos orientales especiales para sushi, lo cual garantiza la calidad de su producto.

Si es amante de la comida japonesa y busca el mejor lugar para disfrutarla, entre a http://www.itamaesushi.com y descubra en su extenso menú, todo lo que Itamae Sushi Bar le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SUSHI BAR

Ya vamos a cumplir 10  años disfrutando la comida japonesa. Itamae Sushi Delivery nació en Bogotá con la idea de ofrecer sushi a domicilio a unos precios que hicieran que este producto no fuera identificado únicamente con los estratos altos de Bogotá, sino que fuera alcanzable para todas las personas.

De esa manera estuvieron llegando a los hogares bogotanos durante tres años en unas cajas de lujo rojas que también marcaron la diferencia en la manera de entregar los domicilios en la ciudad.

Después de tres años de servicio exclusivo a domicilio Itamae Sushi Bar abrió su primer punto físico en la terraza de comidas del Centro Comercial Andino.  El éxito fue increíble y crearon una nueva línea de negocio de comida rápida sin perder la calidad de su producto.

CURSOS Y EVENTOS

Aprender a cocinar se disfruta mejor con los amigos.  Aproveche los cursos que Itamae Sushi Bar le ofrece, tales como: Curso-Taller Sushi; Curso-Taller Ceviches; Curso-Taller Wok; y Curso-Taller Martinis.

También ofrece los servicios de Catering.  Desayunos, Almuerzos, Cenas, Itamae, con gusto le ayuda a planificar, atender y servir sus eventos sociales, de negocios y personales, para que usted lo disfrute como el anfitrión perfecto.

Itamae le presta la asesoría que necesite para que su evento sea inolvidable, en su casa en su oficina o si lo prefiere, también le recomiendan espacios de acuerdo a sus requerimientos.

Itamae es la mejor opción para el éxito de sus eventos, haciendo la perfecta mezcla entre la atención a sus invitados y la gastronomía.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Itamae Sushi Bar en tu ciudad